La rubia y preciosa es imbécil y si bien conmueve el erotismo en todo el mundo, misma no sabe lo que es el erotismo. Son el pudor, la falta de cultivo sensual, la tendencia a la menopausia psíquica y a la frigidez que la proteja de que le guste el sexo y pierda la cabeza y con esto, la imagen de mujer fatal pero reservada y también intocable. Esas dos claves son vitales para lograr tener algo más con la chica de compañía (cualquiera) que te agrada. Primero, ser atrevido te va a permitir transmitirle a esa chica que eres seguro y que tienes valor (aunque no lo tengas). Esto es, el simple hecho de ser audaz de manera inconsciente les transmite a las mujeres que eres seguro de ti mismo y que tienes valor social alto. En segunda instancia, tocar a una mujer le va a confirmar que eres seguro de ti y además de esto le hará comprender que estás habituado a tratar muchas mujeres y que te sientes cómodo haciéndolo. ¿Adivina qué foco se prende? ¡Preciso!, preselección. Primal Scream. Ésa es la clave para reactivar tu vida de pareja o bien para vivir un encuentro sexualmente inolvidable junto a tu amante ocasional. El Primal Scream te permitirá sacar al animal sexual que habita en tu interior, a esa parte primitiva que todos llevamos dentro y a la que diariamente encadenamos y refrenamos para cumplir de este modo con lo que comprendemos que son mandamientos asociadomorales.
· su confianza en sí mismoa
No lo tengas todo un día de compras, buscando y eligiendo ropa o bien cosas para la casa. Su capacidad y su paciencia se agotan pronto. Ellos no se quieren recorrer todo el centro comercial 2 o 3 veces para cotejar todos los costos de los guardes y al final, comprar lo primero que vieron o no comprar nada. Los diafragmas evolucionaron, sobre todo, desde el siglo XIX, cuando el médico alemán Wilhem Mensinga diseñó un hemisferio de goma hueco con un resorte de reloj alrededor para asegurarlo en su sitio. El diafragma se hizo popular con el nombre de capuchón holandés, si bien nuestro médico alemán le dio el nombre más científico de pesario oclusivo. Bien entrando en el tema de la seducción hay múltiples trucos que son potentes. Es bueno conocerlos, pero no únicamente para que la mujer los utilice a voluntad, sino que dado su carácter inconsciente también podemos identificar cuando otra mujer los está emitiendo hacia algún varón sin darse cuenta permitiéndonos a nosotros saber sus pretensiones. Es importante saber que, si bien el hombre o bien mujer no se den cuenta que alguien les emite estas señales de todos modos el subconsciente de ellos los capta y hay un efecto, queramos o no deseemos.
Hazle una sesión de fotografías, graba en video su cuerpo
Según Harvey hay tres cosas que mueven a un hombre: a) su título (¿Quién es él? ) b) de qué manera el consigue ese título (¿Qué hace?), c) la recompensa que obtiene de su esfuerzo (¿Qué tanto él gana?). Sostiene el autor, que esas preguntas, juegan, para un hombre, su destino, y, por eso, estará ocupadísimo en ellas y en si anota un triunfo en ellas para pensar o bien centrarse en su pareja, en su matrimonio, o bien en su relación. Si te agradan los pies y no sabes de qué manera decírselo, báñate con ella. Bajo el pretexto de que estás enjabonando su cuerpo, puedes jugar con los pies hasta el contenido de tu corazón. A continuación, puede descubrir si le gusta su trabajo de pies.
Yo no sabía que esa gaceta me cambiaría la vida para siempre. La tenía entre mis manos, tal y como si me hubiese estado aguardando a lo largo de un buen tiempo. Como si se tratara de un pacto sagrado, tal y como si una voz sobrenatural me dijera: He aquí este instrumento que te mostrará tu misión en el planeta. En ese instante era solo una gaceta con mujeres desnudas que entusiasmaba mis ojos y mi curiosidad infantil. Esas imágenes me revelaban el más extraordinario milagro de la creación: el cuerpo de la mujer. No era una gaceta Playboy cualquiera, como las que tenían artículos y 3 o cuatro sesiones de fotos de mujeres desnudas. Esta era una edición de aniversario en donde todas y cada una de las páginas tenían fotografías de mujeres desnudas y además de esto la revista era más gorda que una edición normal: mujeres bellísimas, de todas las razas, formas y colores. Me quedé extasiado contemplando por primera vez unos senos, una vagina, la lisura de la piel de aquellas mujeres. Podía sentir en mi imaginación la suavidad de esos pechos, admiraba los cabellos bien arreglados, me perdía en la inmensidad de aquellos ojos celestes, verdes o pardos, mientras que descifraba las expresiones de aquellas sonrisas perfectas. A mis once años presenciaba aquel milagro con el raro sentimiento de un sorprendo antiguo.
Si dejas a tu pareja pues te fue infiel, quiere decir que los dos estabais conforme en que acostarse con otras personas no era una opción tolerada (no erais una de esas parejas abiertas). Es decir, te han hecho daño, te han mentido, te han engañado y has perdido la confianza en esta persona. ¿Estar de nuevo juntos otra vez? Difícil, aunque no imposible. Como dice mi amigo Rafa: O excusas o no excusas. Mas no se puede disculpar a medias. Si tu ya ex pareja se arrepiente, está de acuerdo que lo que hizo no estaba bien (otra cosa es que de súbito se transforme en defensor del amor libre), te prueba que te sigue deseando y le has perdonado (pero de verdad, ¿eh?), entonces adelante. Hay casos en los que una infidelidad ayuda a replantear las cosas y también, aun, refuerza a una pareja.
Género de loción: no necesariamente tendrá que ser
Asimismo hicieron un barrido fotográfico, mas sin conseguir nada jugoso. Eso sí, el susto que se llevaron fue macanudo cuando, en una de las fotos, pegué un salto y me puse delante del objetivo y me hice una instantánea en primer plano, lo que ahora llaman selfie. Ya me conocéis, yo soy de esta forma. Mientras reían a carcajadas de mi ocurrencia, sonó de pronto un sonido muy extraño que nos llamó la atención a todos. No era algo normal, como de alguna cosa que se cae o el habitual estruendos de vigas de madera o muros de ladrillo, no; era algo, aunque no muy intenso, como sobrenatural. Entonces Juan tuvo la idea de apagar las luces y observar a través del monocular de visión nocturna y vio una extraña bruma por toda la sala. Primeramente lo atribuyó a que la lente de la cámara estuviese sucia pero, tras limpiarla, comprobó que la bruma seguía allá y se movía lentamente y, de pronto, despareció en un punto específico, como si se la hubiese tragado un orificio negro. Yo, claro, no veía nada por su genial idea de apagar las luces, pero sí que pude advertir algo extraño con mi telepatía, mas no podía concretar claramente qué era hasta que por mi cabezonería seguí telepatiando (que mal suena el palabro que me he inventado, ¿no?) hasta que di con 2 presencias detrás de un muro, con ladrillo diferente, que correspondería a un túnel tapado. Pero esa misma pared era la que complicaba que pudiera ponerme en contacto telepático con los 2 entes, conque de nada sirvieron mis esfuerzos y no pude localizar quienes eran.
Si ella busca tu beso, es probable que busque el acercarse a ti y el inclinar la cabeza
Pongamos que estés resfriado. Agarre frio afirmarás. Un clásico. Bien, el hecho que tu hayas agarrado frio, ¿debería influenciar tu salud?, ¿Pues tu cuerpo no ha respondido con una reacción inmunitaria en modo de defenderte del resfriado?, el sistema inmunitario está enclenque y por hipótesis, una causa podría ser una nutrición de baja calidad y falta de nutrientes. Esta última podría ser ocasionada del hecho, que soy atraído por comestibles no naturales porque probablemente estuve influenciado desde pequeño a comerlos y me acostumbre. Todo esto es seguramente ocasionado de un distanciamiento de mi verdadera naturaleza y de este modo hasta el infinito.
Señor o bien señora. Mientras que esté en servicio, el esclavo siempre y en todo momento debe utilizar este honorífico cuando se dirija al dominante. Si no se especifica una forma predeterminada, el dominante debe especificar una forma al comienzo de una sesión de entrenamiento, quizá durante el ritual de unión. Puede decir: A partir de este momento, me dirigirás a mí como ‘Maestro’. Debería esperar que el esclavo responda: Sí, amo. Si no se recibe dicho reconocimiento, puede informar al esclavo. Los dominantes deben estar atentos con las formas de dirección; la esclava debería utilizarla toda vez que se dirija a la dominante. Las omisiones han de ser anotadas y corregidas. Nada es más desilusionante para un sumiso que un descuidado dominante.