Y tras todo aquel trabajo y de todas aquellas experiencias una noche en la discoteca TigerTiger en la calle The Hay Market de la ciudad de Londres acompañado por mi amigo Cecil, un natural como le llamamos en la comunidad de la seducción, me di cuenta de algo de lo que no me había percatado hasta ese momento. Cuando leí el artículo de Mystery, llamado El Secreto, resumiendo de forma rápida, su forma de cautivar consiste en producir mucho valor y atracción sobre su persona ya antes de abordar a ninguna lumi ni hacer nada, y que sea ella la que muestre interés por él, y en el momento en que ha mostrado interés, besarla. Ahí tenéis explicado el procedimiento indirecto en una frase jejeje. Yo cuando leía esto y era un chico súper tímido y mi éxito con las mujeres era mínimo, no entendí prácticamente nada. Ha sido después de años de práctica y experiencia, cuando por fin las piezas del rompecabezas han empezado a encajar. Incluso antes de que los canales del Ki se abran los pacientes pueden aguardar sentir cambios en sus capacidades mentales y físicas. Al tener acceso una mayor cantidad de oxígeno a las células del cuerpo, los niveles generales de energía del paciente se amplían considerablemente. Desde el punto de vista de la salud el desarrollo del Ki es genial para la reducción de la tensión sanguínea alta y otras enfermedades relacionadas con la tensión inquieta. Cuando el Ki llega a la región umbilical notarán que se defienden bien de los resfriados y las infecciones.
Siga masajeando la palma de la mano con el pulgar de la otra mano
Si quieres y precisas acceder a su profunda sensualidad, una mujer también precisa sentir de manera profunda. Por tal razón, debes tener en consideración que es importante cerciorarte de que tu pareja esté plenamente ratificada, valorada y amada. Cuando se siente lo suficientemente segura, puede abrirse completamente a tu masaje. Hay gestos sutiles que puedes emplear para aumentar su sentido de ser completamente venerada en todos los niveles. La primera es poner una mano, justo encima de sus pechos. Tocándola realmente bien, donde se halla su chakra del corazón (un vórtice de energía), esto realmente puede ayudarla a conectar los sentimientos que estás extrayendo en las áreas erógenas de su cuerpo con su corazón. Además, es un método para insistir físicamente en que reconozcas y aceptes lo que ella siente en su corazón. La vasectomía consiste en hacer dos pequeños cortes en el escroto para recortar el conducto conocido como Vas Defensens a cada lado y atar los extremos cortados, de forma que el esperma no pueda viajar a la uretra del hombre y salir de su pene. Una vez que un hombre ha sido esterilizado, y cuando su semen ya no contiene esperma, no puede embarazar a una mujer. Pero todavía puede tener erección, eyacular y disfrutar del sexo de exactamente la misma forma que lo hizo ya antes de ser esterilizado. Un médico capacitado puede realizar esta operación en diez o veinte minutos. Después de eso, se aconseja a los hombres que lo tomen con calma y se abstengan de tener relaciones sexuales durante varios días, mas en caso contrario, pueden regresar al trabajo o seguir con su rutina frecuente en cuestión de horas.
Anda siempre y en toda circunstancia muy estresada
El amor verdadero en la pareja implica una unión de seres completos, de seres individuales dispuestos a unirse con el otro, compartiendo pensamientos, compartiendo experiencias, en una comunión de ánimas y espíritus que desembocan en la unión sexual como el pináculo de una unión completa, una unión de seres completos, una unión de espíritus, de almas y de cuerpos, del cuerpo del hombre en la mujer (de forma armoniosa diseñados por el blog para efectuar una unión hermosa y perfecta) Las cosas que más alegría me han aportado a lo largo de mi vida han sido las más simples. Las más próximas. Las que estaban delante de mis narices un año tras otro. Aun hallé lo que no tenía cuando dejé de empeñarme en buscarlo. Todo absolutamente todo lo que podía hacerme feliz es exactamente lo mismo que ya antes, mas por estar ciega, me dejaba indiferente. Amores incluidos. Dios nos ha dado la libertad de elegir; la libertad de desarrollarnos, de amar y crecer. El libre albedrío es el mayor regalo que recibió el hombre al nacer en el planeta Tierra. En todo instante decidimos y muchas veces el no decidir es también una decisión. Toda resolución produce consecuencias y corresponde a nosotros mismos aceptarlas. Siempre debemos escoger entre múltiples posibilidades, en lo que decimos, sentimos, hacemos y pensamos, y todas las elecciones son de manera notable importantes. Cada una afecta a todas y cada una de las formas de vida del planeta. La clave es actuar con integridad, esto es, que haya congruencia entre lo que se afirma, lo que se siente, lo que se piensa y lo que se hace. Esto es lo que significa ser auténtico y también íntegro. Ser íntegro ayuda a las personas a curar, a ser enteras.
¿Cuántas veces estamos junto a personas que no nos convienen, que nos hacen daño, que son parásitos o, sencillamente, confundimos los sentimientos e impedimos la libertad del otro por miedo a la pérdida, rechazo, soledad, etc.? La compresión y la compasión no implican autodestrucción. A veces, la mejor ayuda que podemos y debemos prestar a alguien es desde la distancia. Más aún, ten por seguro que ayudando a los demás, nos ayudamos a nosotros mismos y nos hacemos mejores personas. En cambio, el apego nos lleva a emociones insalubres que destruyen y autodestruyen. En una celebración en la casa de una Laura, conocí a Ignacio. Ya lo había visto de lejos y me agradó. Le clavé la mirada y me la devolvió a la distancia. Sonreí. Se acercó y conversamos un rato, mas después los dos nos perdimos entre la música y la gente. Desafortunadamente, son contadas las personas que conocen la diferencia entre amor, deseo y dependencia emocional. Además, pocos saben verdaderamente lo que desean y el por qué. El conocimiento o la ignorancia sobre esta cuestión es algo de lo que puede tomarse ventaja al momento de tratar de cautivar a una persona.
Y también practiquen cada uno de los juegos preliminares y comenten sus resultados
La ciega repetición, nuestra obstinada pasión por la piedra, es un proceso de origen inconsciente que nos arrastra una y otra vez a buscar activamente situaciones que siempre van a resultarnos penosas y que de un modo inevitable van a finalizar fatal. Sin darnos cuenta, repetimos experiencias antiguas. Si pudiésemos vernos desde fuera, sabríamos que aquello que repetimos ya pasó y que nada podemos hacer por mudar el final de aquella vieja historia de la infancia, mas la persona que está presa de su síntoma, ni siquiera puede rememorar cuál es esa experiencia traumática que escenifica en su vida actual. Lo único que puede hacer con ella es repetirla con ciega terquedad. Similar al precedente, es una forma de normalización del malestar. Puede ser asimismo un intento de minimización del malestar por las dos s (quien cela y a quien se cela). Existen bastantes personas que no presenta en ningún instante de su vida, en ninguna relación algo parecido a los celos, ya sea por peculiaridades de personalidad o algún trastorno sicológico (como el trastorno antisocial de la personalidad). Con base en esta creencia, todos los sienten, llega a considerarse como desinteresada y/o desapegada a toda persona que no los tenga o no los exprese, o a la relación, como carente de amor y cuidado. Aunque absolutamente nadie está absolutamente a salvo de los celos, existen aquellos que verdaderamente nunca los experimentan. Te da la vuelta, te inclina sobre el fregadero y te afirma que este extraño te follará aquí mismo, ahora, en el baño del bar, como la zorra que eres. Empuja su polla en ti por detrás y empieza a bombear dentro y fuera de ti. Lo amas y comienzas a gemir, y cubre tu boca con la mano, apretado, para que la gente de fuera no escuche tus ruidos. Aprieta tus tetas y murmura lo buena que eres y te pregunta si deseas que te lleve a casa para que pueda follarte toda la noche.