Si el sigue de este modo de esta forma

Si el sigue de este modo de esta forma, pronto lo dejaré solo

Hol Soy Leyla, modelo profesional argentina. Elegante, sensual y distinguida, soy una mujer letrada y preparada con un saber estar a prueba de cualquier clase de ambiente y circunstancia. Eso me transforma en una acompañante de mucho lujo ideal para acudir a cualquier clase de cena, evento, evento social, viaje, etc. Dulce y cariñosa cuando estoy a gusto con una persona, me apasiona compartir placeres e ilusiones. La naturaleza humana no nos dice que debamos separarnos de nuestros hijos. Al contrario, se necesita del padre y de la madre para formar a un ser humano, tanto en su carácter como su formación como personas. La ausencia de uno de los 2 tiene un fuerte impacto emocional y psicológico en los pequeños en este sentido las leyes deberían velar por que la convivencia ocurriese en efecto y que no hubiesen estas consecuencias en la formación de los menores.

He aprendido que estamos naturalmente diseñados para captar las mujeres. El sistema natural ya está dentro de nosotros y estamos totalmente conectados para eso. Pero arruinamos este sistema natural al masturbarnos crónicamente. Explosiva y pasional. Llevo por nombre Mia Ferrer y soy un torbellino de mujer. Entretenida y alegre, conmigo es imposible pasarlo mal. Y es que me agrada gozar y hacer gozar de cada minuto compartido, de cada pausa, de cada latido… Cariñosa y próxima, soy asimismo muy educada y camaleónica. Me muevo como pez en el agua en todos y cada uno de los ambientes y en todos dejo la huella indeleble de mi feminidad y mi buen rollo. Quedar conmigo es siempre y en toda circunstancia aventurarse por los caminos más lindos y agradables de la vida.

La chica: ¿no serás contable?

Durante varios años, apoyada de entrada por el Instituto Rockefeller, difundió su teoría de la Integración Total Estructural, usando siempre y en toda circunstancia ejemplos tan simples como el anteriormente descrito o bien el de un pequeño que trata de conseguir una torre con su rompecabezas sin que todos los cubos estén alineados. En este caso, y aunque la estructura se pueda sostener erguida, basta un ligero golpe en cualquiera de los dados (equivalentes a las vértebras) para hacer tambalear todo el conjunto. Te invito a ir a un espejo, mírate, reconócete de qué forma eres con tus virtudes y defectos, con tu historia, con tus sueños, con lo que te agrada y no te gusta de ti, acéptate de qué manera eres y ahora medita como son tus resultados en tus relaciones y responde lo siguiente. Cuando le preguntas a tu pareja, tienes sed y su respuesta es: Como quieras, quiere decir que SI tiene sed, mas espera tu atención o bien un buen gesto de tu al invitarle algo de tomar, a lo cual te ganarás un punto. (Pero adelante en este escrito, en el consejo número 4 Se detallista, vamos a ver el tema de ganar puntos con tu pareja)

Viernes, sábados y domingos de 10 horas a las 2 de la madrugada

Hol Si eres un caballero que disfrutas de los placeres de la vida como pueden ser el sexo, la gastronomía, el arte, los viajes y la buena charla, creo que soy la mujer que buscas para disfrutar de todos esos placeres en la mejor compañía. Soy selectiva y busco estar con hombres educado, que cuiden los detalles y que, además de esto, sepan valorar la belleza externa e interna de una mujer. Si es así, si tú eres uno de esos hombres, los dos disfrutaremos mucho de nuestra cita. Por favor, sé un caballero y no regatees mi costo. La tarifa es innegociable.

Esa semana trate ineficazmente de pedirle y rogarle que no se fuera, que lo intentaramos que era cuestion de hablarlo y corregir nuestras fallas, mas ya habia tomado su desicion de no proseguir y solo me deseaba lo mejor en el futuro, todo esto a traves de emails, y en uno me dice que ella incluso me ama que ella no me ve como amigo , que soy un persona fundamental en su vida, pero que no hay oportunidad, no hay forma que la recupere y que no quiere seguir Hol Soy Sabrina, una mujer rusa recién llegada a esta fantástica ciudad. Mi belleza típicamente eslava, mi elegancia y mi saber estar me convierten en una mujer muy singular y deseada. Atenta y sensual, doy a cada minuto compartido conmigo un brillo único. Mi sentido del humor, unido a mi ternura, hace que junto a mí todo fluya. Compartir una aventura conmigo es zambullirse en un océano de agradables e inolvidables sensaciones.

Más posturas del Shijuhatte para el sexo oral

Las piernas: Primero trabajamos cada dedo del pie, uno a uno, entonces, con una mano a cada lado, subimos hasta la rodilla y a la inversa, una o un par de veces, hasta amasar su extensión. Entonces trabajamos la rodilla y proseguimos subiendo y bajando en franjas, con una mano a cada lado, hasta hacer en 2 o bien 3 veces toda la circunferencia y masa muscular de los muslos. Nuevamente bajamos hasta el pie. Entonces, con la excusa de una riña de perdices, gallos o bien carneros, o bien de enseñar a charlar a papagayos o estorninos, o de un espectáculo o de una manifestación artística, el pithamarda le lleva a casa de la cortesana o a ella a casa de él. Una vez allá, la mujer le ofrezca como regalo de amor un objeto que suscite simpatía y curiosidad diciendo: ¡Personalmente para ti! Lo alegre con su charla y con actos galantes que le satisfagan. Tras despedirse, le mande un regalo por una criada que sepa contar chistes; o le haga una visita acompañada del pithamarda, fingiendo un pretexto. Es la manera de atraer al posible usuario.

Gracias al avance cultural que han experimentado la mayor de las sociedades a nivel global, cada día las mujeres son consideradas tan eficientes como los hombres en lo que respecta a desempeñar funciones dentro de organizaciones de gran renombre. Así, no se plantea extraño que nuestra fémina, realice aportes desde el punto de vista económico al hogar. Todo esto inclusive sin desatender otras actividades y atenciones que tiene dentro de su morada con su ser querido.

Si os lo tomáis junto calma y os acariciáis por todo el cuerpo, podréis amontonar energía sexual y tener una experiencia que sea al tiempo apasionada y significativa. Como hemos mencionado, los taoístas reconocieron hace mucho tiempo que el sexo tiene un gran poder para recobrarse y para dañar, por tanto utilízalo sabia y cariñosamente. De esta forma es el hombre seductor del siglo veintiuno. Hay que decirlo, infundada y anacrónicamente, prosigue sometiendo a su venerable y candoroso miembro viril a todo tipo de juicios y a ese aburridísimo runrún sobre si tiene buen o bien mal semblante. No es extraño que este llegue un día y diga: Paren esto, que me apeo.

Puedes venir a visitarme en un sitio discreto

Ya antes de ponernos a manipular las articulaciones es indispensable saber cuál es su ángulo máximo de movimiento y la dirección que anatómicamente puede adoptar. Aunque los músculos y ligamentos se pueden forzar levemente, dada su elasticidad, las articulaciones son fijas y no aceptan rotaciones ni ángulos para los que no están preparadas. Cualquier luxación, por pequeña que sea, puede dañarla conjuntamente con los tendones que la unen.

Los hombres y las mujeres hemos sido modelados por el otro de igual modo que los humanos hemos desarrollado a los perros a partir de los lobos: por selección de las características más deseadas. Así hemos sido capaces de modelar desde un mastín Doberman hasta un perro caniche. Razas diferentes para necesidades distintas. Un hombre deseaba dejar de masturbarse a diario y sin supervisarlo. Vino a la consulta y lo planteó únicamente como un inconveniente moral. Empezamos a trabajar. A los meses consideraba que era un inconveniente con una raíz moral y otra de no entender bien la sexualidad. Un año después percibía que había una raíz más honda que era la afectividad que estaba como tierra reseca y que tenía consecuencias en la sexualidad, con un componente ética, captaba que la conducta se activaba en relación con emociones no agradables como sentirse sometido, la tensión, el enfado, el tedio, la soledad, la carencia de libertad en sus decisiones. Además no se dejaba sentir esto y no compartía con nadie estos sentimientos. La masturbación le asistía a autoafirmarse, a ejercer su capacidad de decisión, a olvidar que estaba solo durante unos momentos en los que estaba acompañado en su imaginación, a quitarse el enfado de encima.

El Kama Sutra alienta a una mujer a rascarse a su pareja por el hecho de que deben dejar un recuerdo del amor que hizo, por lo tanto, tener un registro de ella en su psique con la incomodidad agridulce. Hay otras razones asimismo pues mejora el organismo. El valor que el individuo le da a su ego inflado es tan grande que, en el conflicto de la pareja, habitualmente vemos que no únicamente es importante probar la verdad ante el otro, quien defiende otra supuesta verdad; además es importante que el otro reconozca su error, su equivocación o su estupidez. De manera frecuente vemos que la defensa es acompañada con la exigencia de que el otro pida perdón. Al parecer, esa culpabilidad y degradación del otro son comestible para el fortalecimiento del ego que ha sido atrevidamente cuestionado. Hay una diferencia sustancial entre el sólo hecho de que uno gane probando su verdad y, eso seguido de la asunción del otro de su derrota y de que pierde. Uno gana porque tiene la razón, o porque tiene más inteligencia para manejar argumentos; mas que el otro acepte y reconozca que no tiene la razón es una confirmación en mayor grado de que el primero está en la verdad y de que siempre y en toda circunstancia ha estado.

Asimismo cuando de sexo se trata

Recuerde algo importante: si una mujer lo ama de veras jamás deseará manipularlo ni distanciarlo de sus seres queridos, ella le va a hacer sentir libre, admitirá que tiene decisión propia y lo va a apoyar en cada uno de sus pasos. En cambio, una mujer aprovechadora, que no merece la pena, va a hacer todo lo opuesto. Si su situación es la segunda, salga de ahí. A pesar de saber que la mujer nunca es lo que parece, el hombre debe fiarse de sus observaciones, y aquí surge el enorme drama masculino: cada hombre tiene una suerte de hado que le lleva una y otra vez hacia mujeres del mismo tipo, con las que puede pasarse la vida repitiendo una historia semejante.

En este tema de la prevención cabe otro elemento importante: el agobio, entendido como extrema tensión física y emocional; se le llama la enfermedad del siglo precisamente por las múltiples presiones a las que nos vemos sometidos a diario. El doctor Norman Vincent Peale, nos describe cómo nuestro espíritu se echa a correr con un problema; probablemente muy pronto nuestro cuerpo va a correr. Los músculos se ponen tensos tal y como si estuvieran en movimiento y sin darnos cuenta nos hallamos contraídos (PEALE, NormanVincent. Los sorprendentes resultados del pensamiento tenaz). Efectivamente hay momentos en que es imposible eludir la extrema tensión, como en el caso de un terremoto o bien la aproximación de un choque inminente, pero lo sabio está en aprender a supervisar las tensiones de la vida diaria. Un blog narrativo bien interesante o bien un vídeo humorístico pueden asistir mucho. Asimismo actividades como pintar, redactar si esto le agrada o atestar un crucigrama. En el sitio de trabajo donde probablemente no hay tiempo para aplicar ninguna de estas cosas puede observar por unos instantes la fotografía a todo color de una finca que le complazca o de un sitio que invite al relajamiento, o la fotografía de sus niños o bien de la abuela que lo quiere tanto. A este propósito, el citado autor nos dejó una interesante enseñanza: En realidad, un sitio sosegado no debe ser necesariamente un lugar físico; puede estar en los pensamientos. Nos pone a imaginar un lugar dulce, por poner un ejemplo una playa donde alguna vez pasamos ratos de solaz, y nos invita a traer a la imaginación aquella dulce experiencia para desvanecer la tensión que nos molesta.


Publicado

en