Si te pregunto cuál es la mayor aspiración de tu vida, es muy posible que me digas que quieres ser feliz. Pero si te pregunto qué prefieres: ser realmente feliz o ser una persona que ama mucho, ¿qué me respondes? ¿Qué prefieres? Extraño al espíritu inicial de la guerra. Normalmente, la transgresión de lo prohibido tomó el sentido de un fin. Podía ser, subsidiariamente, el medio para algún otro fin; mas, para comenzar, era un fin en sí misma. Cabe meditar que la guerra, que no por ello fue menos cruel, obedeció al comienzo a unas preocupaciones semejantes a las que salen a la luz en la ejecución de los ritos. La evolución de las guerras en tiempos de la China feudal, precedente a nuestra era, es representada de esta manera: La guerra de baronía comienza por un desafío. Unos valientes, enviados por su señor, van a suicidarse heroicamente ante el señor rival; o un carro de guerra corre a toda marcha a insultar las puertas de la ciudad oponente. Luego viene la contienda entre carros, en la que los señores, antes de matarse entre sí, rivalizan en cortesía (…).3 Los aspectos arcaicos de las guerras homéricas tienen un carácter universal. Se trataba de un verdadero juego, mas cuyos resultados eran tan graves que prontísimo el cálculo superó la observación de las reglas del juego. La historia de China lo precisa así: (…) a medida que avanzamos, se pierden esas costumbres caballerescas. La que fuera antigua guerra de caballería decae en una lucha sin piedad, en un choque de masas en el que toda la población de una provincia es lanzada contra las poblaciones vecinas.
· creerse mejor que el resto
Mi nombre es Stephania y soy una mujer de impresionante belleza. Mi rostro roza la perfección, melena negra combinada con unos ojazos verdes, una nariz hermosa y una boca muy sensual. Soy agraciada de haber nacido muy guapa mas esto además de esto se complementa con una personalidad realmente agradable, siempre y en todo momento con ganas de agradar y hacer que las personas que compartan momentos conmigo se lo pasen genial. Se puede decir que soy bella por dentro y por fuera, con un carácter muy cálido, me encanta dar todo mi cariño, que no es poco… Piensa en los pechos de tu pareja subiendo y bajando por tu espalda, rozando las corvas de tus rodillas. Piensa en sus pezones erizados paseándose por tus omoplatos tal y como si fuesen la punta de un dedo que fuesen señalando las diferentes unas partes del mapa de tu cuerpo. Piensa en ella, frotando su vulva y su clítoris contra tu espalda y tus nalgas, una y otra vez. Mientras lo hace, te va susurrando lo bien que se siente, el fuego que le sube piernas arriba y que, poco a poco, se le va metiendo dentro. Te cuenta todo eso con un susurro y , mientras tanto, notas cómo va haciendo rotar sus caderas, de qué forma se mueve en el momento en que ha encontrado la postura y la forma adecuada de alentar sus genitales mientras se frota contra ti.
Mirarse a solas los genitales con un espejo, si fuera de esos que agrandan la imagen, mejor. ¿Qué sientes, como mujer, al mirar tus genitales?, incluso puede ser esta la primera vez que lo haces. ¿Te complacen o bien al contrario te semejan algo sucio, que dan un cierto asco? Trata de reconocer tu clítoris, los labios menores, la entrada de la vagina. Anda amigándote con esas s de TU cuerpo. ¿Se pueden entonces disminuir, ciertos factores, que pudieran llevar a nuestra pareja a sernos infiel? Eso sí, y este blog está precisamente dirigido a eso, a comprender de fondo este fenómeno a fin de que cada uno de nosotros, si así lo decidimos, podamos tomar las cautelas debidas para disminuir, mas no suprimir, esa posibilidad, si es uno de los temas que nos afectan, en tanto que hay bastantes personas alrededor del planeta para las que este tema dejó de ser una preocupación, en tanto que también se puede llegar a vivir tan dentro de la realidad, que esta palabra: Infidelidad (tan candente en nuestra cultura latina), ya no les quita el sueño, y prefieren centrarse en cómo disfrutar de la relación de forma plena mientras que dure, sin falsas expectativas artificialmente articuladas por la sociedad: disfruto de lo que tengo en mi relación de pareja y que me costó mucho trabajo conseguir, en lugar de sufrir con lo que aún no tengo y pudiese o no lograr tener en un futuro incierto.
Mientras espío a una pareja, no suelo intervenir, A veces, la pareja se da cuenta
Ya has conseguido la cita y quedarás con ella, te preguntas si llegar puntual o bien llegar tarde. Te aconsejo un retraso de entre 5 y 10 minutos, va a hacer que ella sea la que te espere a ti, que se alegre de tu llegada pues ya sabe que tendrá su cita y la pondrá algo inquieta mientras que te busca con la mirada, ya afirmé anteriormente en otro articulo que llegar puntual, antes de tiempo o bien 15 minutos tarde es Beta y puede hacerte que comiences mal la cita, por consiguiente no lo olvides entre 5 y 10 minutos de retraso, si serán 10 minutos puedes enviarle un sms tipo estoy allí en 10 min a fin de que sepa que no la vas a dejar plantada.
Para alentar más de forma directa el clítoris (algo que puede no resultar agradable para las mujeres que tengan un clítoris hipersensible), podemos, con la mano, retirar su capuchón para, de este modo, dejarlo más expuesto. Va a ser ahora cuando, por poner un ejemplo, puedas apresarlo con tus labios o bien succionarlo mientras, con los dedos dentro de su vagina, estimulas el punto G. No lo dudes: tu pareja reventará de placer poco después de haber llegado aquí. El Amor es un estado gratitud que se experimenta en el momento en que te integras en la Vida. Esa integración te abre las puertas del comprensión y la sabiduría, lo que deja que vivas en armonía, gozo y entendimiento con todo cuanto nos circunda.
Combina a la perfección la dulce inocencia con un morbo irreprimible que te acabará desarmando
Con la práctica, vas a ver que no es tan difícil, puesto que al fin y al cabo se trata de humanos. Personas no tan distintas a ti, con sus propios inconvenientes que, o son similares a los tuyos, o resultan interesantes exactamente por no serlo. Intuí que todo eso lo había visto . Y también intuí también que lo había visto ya antes de proponerme la lectura de aquel artículo en el que se relataba hasta qué punto una mujer podía transformarse en sumisa y esclava sexual por amor a su pareja. Es más: intuí que si me había propuesto aquella lectura era exactamente porque había visto aquel deseo dibujado en mis ojos. Lo que no alcanzaba a intuir era qué pretendía hacer aquella mujer con mi deseo. ¿Pretendía emplearlo en provecho propio para gozarlo y gozarlo? ¿Pretendía rendirse a mis deseos? ¿Pretendía burlarse de mí? Solo dando un paso al frente conseguiría descubrirlo y ese paso me estaba siendo reclamado por aquella risa impregnada de cachondez y provocación que escapaba de aquella garganta que quería anegar con la lava incandescente de mi leche.
Pasaron múltiples meses en el que sus juegos se iban intensificando, él era capaz de hacer aquello que se le antojara con ella, siempre claro está consensuado. A esos juegos se le agregaban las fantasías de hacer partícipes a terceras personas, salir al exterior y practicar otros juegos. Este no deja de ser un mecanismo que el pequeño emplea de manera inconsciente para asegurarse la atención de sus progenitores. No hay que despreciar la importancia de estas regresiones, mas tampoco dramatizarlas. Después de todo, son un signo de lo que el pequeño precisa, una alarma que nos alerta de aquello a lo que hay que atender.
Cuando apenas tenia opciones a conocer muchas chicas, cada vez que conocía a una era algo muy novedoso para mi y se creaba en mi una ilusión, unas ganas de conocerla, de saber que iba a pasar, que me hacían sentir bien, mas en la Comunidad, he ido perdiendo ese sentimiento poco a poco, hasta hace unos días cuando creí que había encontrado a la chica de mis sueños, una puta que me hace cambiar todos mis planes, una puta preciosa, simpática, agradable, habladora…lo que siempre y en todo momento he buscado en una puta y cuando la encuentro y creo que la cosa puede salir bien, se echa todo a perder.
Simbolismo de la ceremonia de las rosas
No te lo pienses más: telefonea a mi agencia y pregunta por mí. Llevo por nombre Lina y soy tu sueño hecho carne, la amante que siempre y en toda circunstancia deseaste tener entre tus sábanas. Es posible que todo esto fuera motivado por la cantidad de momentos que estábamos viviendo desde una perspectiva del amor y de una energía de cariño. Cuando empezamos a charlar de nuestra pareja como alguien inigualable, nos dábamos cuenta de verdad de la persona que estaba nuestro lado, y es que debes tener claro que no hay ninguna persona igual que la persona que está a tu vera.
No pienses en lo que es posible o no lo es: piensa en lo que deseas lograr y en lo que no, porque lo que definas es lo que vas a conseguir. Pero piénsalo, mírate a ti mismo con ese objetivo conseguido y disfrútalo con la mayor cantidad de detalles de los que seas capaz. Ante todo, sé concreto. Hoy día podemos aseverar que estudios recientes prueban que aunque la configuración cultural tiene un peso clave, como por poner un ejemplo mediante la familia (padres comprando a sus hijos varones juegos de construcción y a sus hijas casitas de muñecas) o bien de los anuncios de televisión (pequeños vestidos de azul jugando con coches de juguete y pequeñas vestidas de rosa jugando con muñecas), no podemos pasar por alto los rasgos fisiológicos que definen (si bien no totalmente) tanto al hombre como a la mujer, esto es, la biología que nos forma como seres humanos.
Una relación de sexo fugaz no puede participar de los placeres que el Maithuna puede suministrar a una pareja que desee entregarse al sexo sin prisas ni atropellamientos, gozando en todo instante de un lento viaje que va a conducir, por último, a un clímax de una intensidad especial. Esto a veces lo confunde la mujer que cree que ama demasiado; una cosa es querer y otra depender, precisar a alguien, y por este motivo soportar el maltrato, por incredulidad de hallar a alguien más o por temor al abandono o a la soledad, entre otras cosas. Algunas parejas se unen para satisfacer necesidades y no por amor.
Escribe en esta huella aquello que debes reincorporar a tu vida como importante
No es que no estés disfrutando del sexo, sencillamente no tienes tiempo para hacerlo, hay considerablemente más en juego. Es esencial que, si bien en ciertas ocasiones un chorrito es bueno, halles tiempo para pasar en cama. Olvídate del clímax, olvídate de todo cuanto sucede en tu vida, solo pierdete en el placer. Si lo motivas a base de alimentos repetitivos y rutinarios, lo único que lograrás es que tenga obesidad y que al final se canse de estar en un corazón que no le da la motivación y la relevancia que se merece.
Una vez que concluya de leer este texto, aprenda todos mis secretos y cuando los domine perfectamente, va a deber aprender a respetar su nuevo mundo, que es sagrado como un templo, el que debe ser cuidado, respetado y querido como lo más valioso en el mundo, por el hecho de que lo es. Si usted no lo hace, ninguna mujer lo hará, y esa será la primera palada de tierra para cavar su propia tumba. Si la lumi que tanto te agrada esta jugando, no puedes hacer nada para evitarlo, debes comprender que el juego se va a continuar desarrollando quieras tu o bien no, no depende de ti, es la situación, solo tienes 2 opciones, o bien admitirlo y estar como estas ahora o bien intentar solventarlo y aprender cuales son las reglas del juego y a progresar en ese juego a fin de que no acabes siempre y en toda circunstancia perdiendo y cuando digo perdiendo, deseo decir padeciendo.
¿Veis? Si al final, y a su forma, pero nuestros progenitores nos educaron sexualmente bien. Con delicadeza, sin clases teóricas que produjesen preguntas incómodas, pero con sabiduría. Pena, eso sí, de no contarnos lo verdaderamente esencial de la vida sexual: que se termina prontísimo, que lo de ‘Follas menos que un hombre casado es una verdad como un templo. Yo soy una persona que busca no quedarse atascado, pues cuando entras en un plan de mejora constante jamás eres un producto terminado. Es cierto que en el mundo de la seducción me considero muy afortunado mas existen otras áreas que debo desarrollar y no es bueno descuidar.