El asociar pornografía y pecado no es algo de el día de ayer. La fobia al sexo, tampoco. Las religiones (o, cuanto menos, algunas religiones de extenso arraigo en la sociedad occidental) prosiguen empeñadas en asociar el acto sexual a la voluntad procreadora. Más allá de esta intencionalidad procreadora, el sexo es visto como algo sucio, una mancha que nos denigra como personas y que nos rebaja al nivel de las bestias. Para todas estas religiones, el sexo es el reflejo de nuestra animalidad, un acto que nos distancia de una aspiración espiritual que, como tal, debe estar desligada de toda ligadura carnal. Alrededor del año 15 AC los romanos edificaron un fuerte militar en la colina de Mont Taber, en nuestros días la Plaza Sant Jaume. Gracias a su ubicación entre el Mediterráneo y la sierra de Collserola, el fuerte era un lugar perfecto para la defensa. El nombre original de Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino fue acortado y cambiado a lo largo del tiempo, hasta convertirse en la actual Barcelona, y ciertas huellas de esta herencia romana pueden encontrarse aún en el Distrito Gótico. Mela se mienta entre los pequeños pueblos del distrito, seguramente, ya que fue eclipsado por su vecino Tarraco (actual Tarragona), mas poquito a poco fue forjando su riqueza gracias a su situación privilegiada y su genial puerto. Gozaba de inmunidad de las cargas del imperio. La ciudad acuñaba sus propias monedas;. ciertas de la época de Galba sobreviven aún.
El hecho de reconocer estos músculos vaginales y poder aislarlos es ya un gran inicio, pues pocas mujeres participan de lo que sucede en esta zona a lo largo de la penetración y sus reacciones son casi inconscientes o involuntarias. En un artículo reciente, Vicente Verdú comentaba lo que Françoise Mauriac respondió al que le preguntó lo que le gustaría ser: Yo mismo, pero logrado. Obviamente, como desarrolla luego en su artículo, eso, en estos tiempos no basta. No basta en lo absoluto. Ya no se quiere ser uno mismo en ninguna circunstancia. ¿Cómo se quererá tamaña zoquetada cuando ahora puede ser otro?
A ellas vamos a dedicar este artículo
Cada hombre debe comprender que la mujer no piensa en el sexo como el hombre lo hace. Es tanto el interés de la mujer en el sexo, que en una encuesta se aseveró que para ellas es más esencial ir de comprar que tener relaciones con su esposo. La adicción al sexo no es realmente acerca del sexo. Es la búsqueda, la fantasía, la caza y la actuación para distraerse de los sentimientos negativos. Cuando estás actuando en la adicción al sexo, no tienes que preocu por ser rechazado. Por poner un ejemplo, una persona que busca una puta confía en que no va a ser rechazada y que está en control de la situación. La persona se siente poderosa en esta posición. Los adictos al sexo son personas que están desesperadas por satisfacer sus necesidades mas que no están dispuestas a ser vulnerables en una relación para estar completamente satisfechas emocionalmente. No pueden, son incapaces o no desean estar lo suficientemente abiertos para satisfacer sus verdaderas necesidades sensibles. Hola mi nombre es Bia y soy una hermosa brasileña de visita a esta fantástica urbe. Dicen que en mí se da la combinación perfecta de elegancia y seducción. Me considero una chica romántica, alegre, muy cariñosa y transparente. Soy muy extrovertida y sociable, lo que hace de mi una acompañante ideal y, sin duda, muy especial. A mi lado te olvidarás de tus inconvenientes.
Comenzamos a sostener relaciones íntimas poco después de conocernos
Las maquinillas tirables son las más fáciles: no van a tener bacterias de usos precedentes para causar infección y, lo que es más esencial, no destruirá la maquinilla de afeitado. Las máquinas de afeitar rectas no son una buena opción en áreas como la vulva, con sus muchos pliegues, rincones y fisuras. La congruencia con el ejercicio de mi libertad sexual y mi relación ahora maternal con Patrick, por supuesto, requirió la formalización de mi matrimonio y, para él, un programa de castidad masculina. Ya había iniciado una reducción progresiva en su actividad conyugal desde mi primer año de la escuela de leyes, en favor de los privilegios supervisados ??de la masturbación. Esta estadística ha sido editada por la Universidad de Tecnología de Queensland (Australia), que ha intentado estudiar el fenómeno de la disforia postcoital o depresión artículocoito. Los resultados de tal estudio fueron publicados por la referida Universidad en el International Journal of Sexual Health.
Preventivo para personas de dieta hipoprotéica o bien dieta vegetariana. Regulador de los trastornos de las funciones hipofisiarias y de las funciones gonadotropas. Fatiga, cansancio repentino, dismenorrea, diabetes, impotencia, adenoma prostático, hepático y pancreático. Prevención de enfermedades cardiovasculares. El BDSM es fundamentalmente un proceso de autoaprendizaje. Merced a las prácticas BDSM podemos saber considerablemente más de qué forma somos, qué nos estimula y cómo reaccionamos frente a los diferentes estímulos físicos y psicológicos. Para descubrir eso es preciso contar con la ayuda de segundas o terceras personas. No existiendo escuelas de BDSM, lo más frecuente es que todo aquél que desee iniciarse en el BDSM recurra a conjuntos o bien a personas experimentadas que se ofrecen y gozan ayudando a los novatos a probar su propia experiencia BDSM. Los chats, comunidades virtuales, conjuntos y chats son un medio idóneo para conocer a estos conjuntos con los que aquellos que desean iniciarse en el BDSM pueden experimentar por vez primera.
Hay que saber atar, sí, pero también desatar de la manera más rápida posible
Date treguas en la relación, aprende a disfrutar asimismo de la vida sin tu pareja: de tus gustos, de tus hijos, de tus amigos, de tu tiempo sagrado; poder despegarse es buena forma de volverse a hallar y de este modo la extrañarás más; como dice la canción: poder salir, poder regresar, poder decir: este es mi sitio. Ese es el esquema a seguir… mas si cambias tu realidad, ¿no se tambaleará también tu falsa verdad desmintiéndose y por ende no cambiará tu forma de pensar y de sentir? Puesto que si. Es así que por donde decidas empezar a modificar tu círculo conseguirás buenos resultados. Si la mujer quiere que el hombre prosiga jugando con sus pechos, puede ser ella quien, sirviéndose del dedo vibrador, se masturbe mientras que la sigue penetrando. Un vibrador puesto entre las piernas, transmitiendo vibraciones a toda la zona genital mientras que él está metido dentro de ella, también puede aportar un plus de placer nada desdeñable.
Todos estos juegos son sucedáneos válidos a la sesión de distensión de la que habláramos parágrafos atrás. Es posible que a usted le resulte cómico lo descrito, y no se anime a hacerlo por temor a que la tentación de risa interrumpa el tiempo de las secuencias. Hágalo igual; ¿quizá hay algo mejor que reírse por cualquier motivo en una relación, de forma tal que ese entretenimiento nos destense de nuestros temores o bien preocupaciones?. ¿Quién dijo que el sexo ha de ser solemne, apergaminado?. Por otra parte, la única manera de eliminar las inhibiciones (y en este caso la risa puede indicar una inhibición, la que nace de la aprehensión inconsciente a que esto tampoco sirva) es haciendo repetidas veces aquello que nos preocupa; llegará un momento en que las repeticiones nos habituarán a lo común y normal de estos comportamientos.
Los celos son una especie de máquina de demolición
En el proceso de escritura de este blog brotaron muchas inquietudes, producto de lo que viven las relaciones de pareja hoy en día y las cosas que con un poco de esmero se pudiesen prosperar, se trata de mostrar de qué forma las relaciones, los proyectos y las empresas no son tan diferentes como se piensa, la diferencia principal es que nosotros creemos que las compañías y los proyectos son serios y lo demás se puede manejar de forma informal y es por esto que tantas parejas fracasan.
Hay más teorías que pretenden explicar el porqué de esa imagen. Una de ellas, la de Claudio Lange, apunta a que los cuerpos desnudos representados en las imágenes eróticas de las iglesias de la Edad Media son cuerpos de hombres y mujeres musulmanes. En plena Reconquista, en plena lucha de moriscos contra cristianos, esas imágenes formarían una parte de una campaña de publicidad destinada a denigrar y, al mismo tiempo, satanizar al oponente. También, en las relaciones sexuales existe la sumisión en un conjunto de prácticas que implican el dominio de una persona sobre otra. En un caso así, las personas que participan en el acto fantasía sexual sienten placer siendo dominadas ejercer el dominio. Estas relaciones pueden conllevar actos de sadomasoquismo.
Cada persona es diferente en lo relativo a sus niveles de energía sexual, y es posible que estas estadísticas (obtenidas generalmente en una forma fría y también impersonal en los consultorios de los Psiquiatras) internacionalmente puedan variar de un individuo a otro. Tienes razón, todo sirve, vivamos lo que vivamos. Eso hace que las personas no sientan que sus experiencias de vida han sido fallos o bien acontencimientos de los que no deben charlar ni sentirse dignos; por el contrario, nos dejan descubrir lo esencial y trascendente. Eso es lo que somos, para eso vinimos a llenarnos de experiencias, yendo de menos a más, hasta refinar la energía y llegar a estados de conciencia cada vez más dinámicos y constructivos. No nos hacemos de otra manera… Gracias, por tu preocupación, por tu entrega por tu amor a los seres humanos…