Listo

Listo, estás involucrado en el círculo

Hoy en día, ciertos alopáticos (médicos, farmacólogos y sicólogos) intentan volver en silencio a su punto de partida: la sabiduría del AyurVeda. Las razones para esto son muchas, mas en particular, muchos pacientes y médicos intentan eludir los efectos perjudiciales que ocasionan las drogas vendidas bajo receta. Drogas que curan algo mas dañan otras muchas cosas. Ciertas como el Prozac que te invitan, sigilosamente, al suicidio. Un cuerpo escultural y un bello y sugerente semblante son los requisitos que se necesitan para poder entrar con categoría de ángel en tan exclusivo cielo. Hemos visto esos rostros y esos cuerpos en pasarelas y en paradas de autobús, en anuncios televisivos y a páginas a todo color en gacetas de todo tipo. La marca organiza desfiles temáticos y sus ángeles y una serie de modelos de entre las mejores de todo el mundo y contratadas para el caso pasean las alas de la marca sobre la pasarela tal y como si fuesen mariposas que dejaran tras de sí el polvo mágico de sus bellezas. Al abrigo de esta moda se publican artículos que hablan de sexo, se editan nuevos escritos eróticos y se recupera, aunque sea de manera circunstancial, un género que parecía fenecido desde los tiempos de María La Nuit, Vampirella, Lucifera o bien Anacorma: el cómic erótico. Si Vampirella y Lucifera, con su temática eróticoterrorífica, eran los primeros cómics eróticos que, en tiempos de la Transición, llegaban a España; y el ilustrador Nazario, con Anacorma, o el dibujante Alfredo Pons, con el personaje de María, una puta del Distrito Chino barcelonés que se convertía en la protagonista de María la Nuit, lograban, desde las páginas de la mítica revista El Víbora, reivindicar el elemento erótico en el cómic de fabricación nacional; es ahora la editorial La Bóveda (que ya fue en su tiempo la editora de El Serpiente) quien da un paso adelante para insuflar nueva vida a ese género del cómic que es el cómic erótico.

Mujer diferente a todo lo demás

Nunca presencié un maltrato físico, mas muy frecuentemente las palabras o bien el mismo silencio generan más daño… Mi madre siempre fue una mujer maravillosa, entregada a lo que según ella debía ser, dedicada a darnos el amor a manos llenas, pero no se amaba lo bastante y esa forma de vivir por medio de una pareja fue lo que vi durante mi infancia creando en mi una visión distorsionada de la realidad sin yo saberlo. Prepara tus entrevistas. Ya tienes definidos tus objetivos, lo que esperas de una prostituta. Ya hablas con una chica que te atrae y a la que no conocías de nada hace un instante. ¿Y ahora qué? ¿Qué cosas interesantes deseas, de verdad, saber de ella? ¿De verdad lo que te interesa más es saber si viene mucho por acá…? ¿Qué vas a preguntarle? ¿De qué forma lo harás para que resulte una experiencia divertida? Organiza esquemáticamente tus entrevistas y tendrás un guión para conducir tus conversaciones de manera exitosa hacia donde quieras. Así te será más simple avanzar y, naturalmente, ir modificándolo según vayas puliéndolo en función de tu propia experiencia. Felices éxitos.

El desahogarse es una necesidad psicológica de toda persona tu hijo muchas veces está psicológicamente estresado y siente la necesidad de desahogarse. Cuando llegue el momento escucha con paciencia y benevolencia su reto, aunque hable en forma violenta e incluso irritada. Aprende a escuchar con paciencia y atención el desahogo de tu hijo y evitarás muchas discusiones, desavenencias y contrariedades, deja que tu hijo diga todo lo que siente y, cuando esté en calma, va a estar en condiciones de razonar y reconocer el error. Shijuhatte. Ese es el nombre que recibe lo que se conoce popularmente como el Kama Sutra nipón. Basándose en las 48 técnicas básicas de la lucha sumo, el Shijuhatte recoge 48 posturas eróticas, 16 posturas menos de las que recoge el Kama Sutra del maestro Vatsyayana. Asumiendo que cada situación de las recogidas en el Shijuhatte tiene dos lados que pueden invertirse, el Kama Sutra japonés recoge un total de 96 posiciones sexuales.

Hola te escribo esta carta por el hecho de que es ya muy a la noche y no he dejado de pensar en ti. No sé de qué forma pedirle a mi cabeza que deje de meditar en ti, sería como pedirle a mi corazón que deje de latir. De verdad, te digo que, es imposible cuando te recuerdo. Pienso en esos momentos cuando estoy a tu lado que si bien sean segundos para mí son eternidades. TIPS El mejor momento es ya antes de ir a dormir. Si lo escribes, cada vez, como hicieras una caligrafía, el impacto puede ser mayor y tu cerebro va a aprender más rápido. .Puedes grabarte en tu celular y utilizarlo como un tono de sonido o como el tono de una alarma. Puedes imprimirlas y pegarlas en un sitio que las veas frecuentemente y repetírtelas en voz alta. Usa los recursos que estimes preciso, mas hazlo.

Los besos y las caricias son mi vicio secreto y me encantaría compartirlo contigo

En la página de Facebook Sexualidad en la historia publico, con el poco tiempo que me ha quedado los últimos meses, imágenes, fotos, historias y reseñas sobre descubrimientos sobre la sexualidad de civilizaciones viejas y la presencia en muchos de objetos fálicos, el mejor amigo de la mujer tiene mucha historia y no es un invento decadente de la era moderna. Debemos tener en consideración que el propósito de la primera cita, más allá de besos, del sexo, o bien de una posible relación, es pasarla bien. Todo lo demás va a llegar, sin duda, por añadidura. Conque tu trabajo es hacer todo a fin de que esté completamente a gusto y, evidentemente, la pase realmente bien. ¿Qué tal, guapo? ¿Deseas conocer a una dulce chica de compañía colombiana en Barna que complazca todos tus caprichos? Estás de suerte pues estás muy cerca de poder hacerlo realidad. Me llamo Sandra y soy una scort de mucho lujo que coopera con Felina Barcelona, la casa de citas con más trayectoria de la ciudad. En el sexo soy muy abierta y complaciente, puedo ser tu acompañante por la ciudad, ofrecerte la mejor Girlfriend Experience, practicar un profundo sexo anal o una excitante Pornstar Experience. Lo que me solicites, lo haré realidad para ti. Llama ahora a Felina y reserva una cita conmigo. ¡Te espero!

Yo creo que esto sucede pues el macho esta programado para procrear, esto es, fecundar a la hembra. Somos surtidores de lefa, grifos que se abren si se les excita. La mujer nos agrada tanto porque si no nos gustara no nos excitariamos y no procreariamos, y la raza humana se iria a la mierda. ¿Por qué no logramos esto de forma más simple? Pues pues muy frecuentemente le damos al otro, mucho, de lo que no precisa. Has escuchado a alguien decir: Ya no puedo más, lo he dado todo. Es interesante descubrir a que se refiere una persona cuando afirma lo he dado todo. Era todo cuanto entendía ¿que debía dar, o era particularmente lo que el otro necesitaba de esa relación? De nada nos sirve dar de lo que nos sobra, o lo que aprendimos en nuestro hogar de origen, en tanto que nos arriesgamos a no ser valorados y finalizar drenados por nada. En este blog post, solo procuraba reflejar la simplicidad de una relación de amistad reforzada con satisfactorias prácticas íntimas, si bien fue anteriormente, cuando de una forma un tanto apocada publicaría el post, en el que procuraba plasmar la idea de la necesidad de un contrato para regular las relaciones interpersonales, siempre y en toda circunstancia con una base legal y, únicamente, a modo simbólico. Durante la preparación de este, la meta era forzar una charla en la que se expongan las condiciones o bien premisas individuales de cada uno y también intentar, si fuese preciso, acercar posturas en aquellos temas en los que estas se hallaba muy alejadas

Chico:tengo un secreto que contarte… en casa te lo digo

En la famosa trilogía de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, sus protagonistas Anastasia Steele y Christian Grey representan el prototipo de estas relaciones sadomasoquistas; eso sí, edulcorado y como cuento de hadas para adultas. Ya antes de empezar la relación, Christian demanda a Anastasia que firme un contrato que ha redactado y que dice de forma textual: La Sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del Amo, sin dudar, sin reservas y de forma expeditiva. De forma profunda enamorado, Christian le explica con cariño: Es que quiero que te rindas a mí en todo, voluntariamente. ¿Exactamente en qué quedamos? ¿Deseas que se rinda en todo o bien quieres que ejerza su voluntad? ¡Puesto que las dos cosas!, pues el sadismo es paradójico. Al sádico no le vale una masoquista desmayada y sin criterio. Su triunfo consiste en doblegar la voluntad del otro. De ahí que prefieren someter a una mujer independiente y segura de sí misma.

Cinturones: los peregrinos alguna vez los usaron en sus sombreros, mas ahora la gente en el mundo entero ha descubierto que los cinturones a) mantienen sus pantalones yb) pueden emplearse para torturar eróticamente a los submarinos en el juego BDSM. De la misma manera que emplear una correa, tenga cuidado de que se enrolle alrededor del cuerpo de su compañero, en especial debido a su longitud. No quieres apuntar al trasero y conseguir la pudenda o bien abdomen inferior. Si tienen relaciones íntimas en este estado de intoxicación no viven un sentimiento intensamente erótico. Suelen describirlo como algo interesante y diferente. Las relaciones suelen depender de cada individuo, mas de manera frecuente son más difusas y se mezclan con otras sensaciones y pensamientos. Experimentan con menor intensidad el orgasmo, y lo viven como si estuviera separado de ellos, como algo de afuera. Si viven un mal viaje experimentan sentimientos de temor y paranoia. Según su estado proseguía soltera, y fue cuando me animé a saludarla, le pedí que le diese like a una fan page, admitió con gusto, empezó la plática, luego vino el intercambio de números de teléfono, mensajes de textos diarios y luego la primera cita, quedamos para un segunda cita y fue cuando hubo besos y abrazos. La tercera cita y las próximas fueron completo y se transformó en mi enamorada. Fueron los mejores días que viví, salíamos a todos lados, la pasábamos superbién, pero todavía no había perfeccionado mi personalidad y dejé que el amor me arrastrase aun cuando ella tenía otros planes.


Publicado

en