Permíteme decirte algo que he descubierto. En el mundo de hoy, las mujeres más felices, y las mujeres que reciben la mayor atención, y la mayor del sexo, son las que más buscan. En un mundo de mediocridad, las mujeres mediocres cosechan los beneficios del hombre (pequeño) inseguro y sexualmente enclenque de tipo Play it safe. Es por esta razón que me atrevo a decir que educar el día de hoy es un enorme reto en el área que desees hacerlo. Sin embargo, lo peor que podemos hacer es despreciar a nuestros hijos por su bajo rendimiento intelectual y compararlos con otros que tengan mejores calificaciones. Es indispensable instruirnos financieramente (Herramienta n24. Aumenta tu IQ financiero). No podemos manejar, aquello que no entendemos y con el dinero no es una excepción. ¿Cuántas horas a la semana dedicas a tu educación financiera? Es alarmante como hay personas que dedican más horas a planificar unas vacaciones que a planificar su vida y ya no hablemos de su vida financiera. ¿De qué forma es esto posible?
Pero si no tenemos nuestra casa en orden, si nos distraemos por cualquier cosa, si los que conviven con nosotros solo nos quitan fuerzas y no nos dan su apoyo, va a ser imposible hacer algo de manera plena satisfactorio con nuestras vidas. La mesita por la noche deja tener cosas a la mano. Ahí han de estar todos los coadyuvantes de la vida sexual, como preservativos, lubrificantes, cremas, vibradores, toallas pequeñas y, por qué no, alguna literatura moralizante, como este manual, o bien material sexualmente explícito que inste a la sexualidad, como las revistas y las grabaciones de audio o bien video. Desmárcate del resto de hombres personalizando toda la conversación. Habla de las sensaciones que se producen en ti, tus gustos son tuyos y todo produce una emoción o huella diferente en cada persona. Hazle a ella participante de la tuya, que se sienta implicada y que sienta que ella también debe dar su opinión subjetiva. Para las chicas es más simple charlar de forma personal, dando rienda suelta a sus sentimientos y emociones que de manera objetiva o imparcial. Especialmente importante es personalizar sobre lo que te hace sentir a ti: Me agrada mucho de qué manera eres, eres natural y espontánea.
Conoce todos y cada uno de los trucos para conseguirlo, como dice ella
Sorpréndelo con una Sharon Stone. Ponte una mini sin medias. Pídele que te masajee los pies o te pinte las uñas de ellos. Y en la mitad de su labor, cruza coquetamente las piernas…, ¡mas no lleves ropa interior! Pídele que te rasure. Invítalo a la ducha y pídele que te pase la máquina de afeitar…, ¡quizá desee subir y hasta hacerte un Brazilian Wax! Haz la Vaquera. Con las rodillas dobladas, súbete sobre él pero del revés, dándole la espalda y apoyando tu pecho en sus piernas… y muévete… La vista para él va a ser grandiosa. Por un buen tiempo se pensó que estos cuadros irritativos obedecían a problemas alérgicos. En un inicio se hablaba de una suerte de alergia o irritación provocada por la sangre. Entonces se relacionó con las toallas y, posteriormente, con los protectores diarios. Como es lógico, la asociación se extendió a los tampones y a exactamente las mismas prendas íntimas. Sin embargo, en realidad esto pocas veces sucede. Afirmaríamos que el fenómeno clave no es una reacción alérgica.
Es una investigación que solamente busca enaltecer la dignidad humana. El respeto y amor son esenciales para conocer la auténtica satisfacción sexual, y en su caso, llegar al pleno conocimiento del ser mismo. Como anécdota te puedo decir que particularmente la hice hace años cuando estaba soltera. Un día se me ocurrió comentarle a mi hermana sobre la lista y me dijo en tono de burla niña… estás pidiendo a Superman. Convencida de que el Universo se encargaría de hacer realidad mi sueño le contesté ¿y cuál es el inconveniente? Desde el escenario, 3 mujeres contaban sus aventuras y desventuras con distintos hombres, y tras cada función siempre y en todo momento alguien del público se acercaba para decirme que le había encantado la obra, mas que tal o como historia le había resultado demasiado exagerada. Como era de aguardar, solo las historias reales parecían poco creíbles, en tanto que la realidad no se esfuerza, como la ficción, en con vencer al público de su existencia. Habiendo dicho esto, les cuento que las historias que se hallan a continuación son reales. Incluso las más extrañas.
Una vez hechos esos 3 movimientos se empezará el propiamente dicho masaje de la cabeza
Afirman que la sonrisa de una persona acostumbra a ser el símbolo perfecto de su carácter. Hay gente que nunca sonríe. En mí, la sonrisa es la bandera con la que me echo a la calle a vivir el día a día. Deslumbra y contagia alegría. Ilumina el planeta y el leal reflejo de mi amor a la vida y sus encantos. Disfrutar de las pequeñas cosas (una cena, una copa de vino, una película, un artículo…) es la mejor forma de honrar a la vida. Hacerlo en buena compañía, además de esto, ayuda a fabricar recuerdos. Llevo por nombre Gabi, soy brasileña y me considero una auténtica fabricante de gratos recuerdos. Para esto solo debo dejar que mi simpatía natural fluya y que quien comparta conmigo cualquier género de experiencia se vea envuelto por mi dulzura. es la guinda de mi carácter y la que me transforma en una acompañante de mucho lujo tan singular como imborrable.
Psicológicamente hablando, una persona es el resultado de un cóctel en el que se ponen múltiples ingredientes y se agitan a fin de que interactúen y se mezclen unos con otros. El combinado resultante de esa mezcla es el yo. El hombre se estira de costado, apoyando el codo en un mueble y los pies en el otro. La mujer se sienta a horcajadas en la inferior de su pierna, permitiéndole entrar. Su clítoris tiene mucho contacto en el momento en que las cosas realmente se ponen en marcha. Explicación: las nueve cartas se dispondrán en 3 filas y tres columnas. El emisor de la información telepática que está presente en la sala cuando el espectador escoge una de las nueve, lo único que tendrá que hacer para transmitirle al receptor cuál es la elegida es coger el resto de cartas como se ve en el dibujo y emplear su dedo pulgar para indicar la posición de la carta que el otro tiene que adivinar (ilustraciones 49A y 49B).
Tenía un bar de madera, un tablero de dardos y una pequeña mesa de billar. Había taburetes y mesas alrededor, mas todos a la altura del bar. Los televisores colgaban por toda la sala y en las paredes había pancartas de los equipos locales de rugby. En un extremo había una larga mesa con una pluralidad de alimentos y ensaladas. Los 3 fueron los primeros en llegar aparte del camarero. Ian lo presentó como Colin. De noche, fueron al antro, las nuevas parejas se mostraban confianza como si llevaran años juntos. Rafael se acercó a Susana le ofreció disculpas nuevamente por su anterior comportamiento, no era su estilo, pero se sentía presionado por sus amigos; Susana aceptó las excusas, admitió danzar con él.
Esa unión es lo que, en el fondo, persigue el sexo tántrico
Ahora que se estrenó el largometraje Kinsey (Bill Condon, 2004) observamos que uno de los tantos motivos de escándalo en su tiempo (los célebres Informes fueron publicados en 1948 Male Report y 1953 Female Report) fue develar que la sociedad de Norteamérica asimismo practicaba el sexo oral. Este ejercicio te será útil cuando cualquier emoción, que consideres negativa, empiece a aumentar su intensidad. Es esencial que lo apliques en cuanto aprecies que empieza el incremento de dicha emoción, recuerda que el objetivo es evitar que se salga de control. Si bien la instrucción básica es realizarlo una vez al día, puedes aplicarlo a lo largo del día si se presenta ansiedad, enfurezco, miedo o tristeza. Puedes hacerlo con los ojos abiertos o cerrados, como encuentres más comodidad. Uno de los principales beneficios de esta técnica, es que no necesitas nada (ropa cómoda, candelas, música, etc.) y puedes hacerla en cualquier sitio y instante, ya que te tomará menos de 5 minutos llenarla. El descubrimiento de Ida Rolf de la relevancia de la fascia se fundamentaba en la comprensión de que la gravedad es la fuerza básica que da forma al cuerpo. Debemos equilibrar nuestro cuerpo, de la manera que sea, contra la tracción de la gravedad. Desde el nacimiento hasta la muerte, la gravedad siempre y en toda circunstancia actúa sobre nosotros. Y por esta razón, las desviaciones en el sistema oseomuscular jamás son únicamente locales. La influencia de la gravedad las extiende mediante todo el cuerpo. Si se incordia al equilibrio natural del cuerpo si no se sigue la mejor geometría del esqueleto, entonces todo el cuerpo cambiará gradualmente su forma para amoldarse a la desviación. Por poner un ejemplo, un niño se cae de la bicicleta y se hace daño en una rodilla; para evitar el dolor, tensa los músculos en torno a esa rodilla. En tanto que el cuerpo tiene que actuar contra la tracción gravitacional, el sistema entero de músculos y fascias se desplaza gradualmente para compensar el primer cambio. Esto influye en el movimiento a través de la pelvis, en las pautas de respiración y en la colocación de la cabeza. En tanto que los músculos solos no pueden aguantar la tensión auxiliar, las fascias se acortan para mantener el nuevo movimiento y, a través del tiempo, la forma y el funcionamiento de todo el cuerpo se alteran con ellos.