Dyanna Satto

Dyanna Satto, una morenita con rizos de oro y labios candentes que te aloquecerá

Encienda la bombilla (con un temporizador), se volverá a fundir la cera, dejando caer la llave. Pero cerciórate de que esto realmente sucederá tal como tienes previsto (que la cera se fundirá, y que la llave caerá, y no va a quedar en equilibrio). Y no te olvides de que el programador puede fallar, o bien la lámpara derretirse. No te lo juegues todo a una sola baza. En el sobre hay un catálogo púrpura que ofrece satisfacción sexual para las mujeres. Se acuesta en la cama y empieza a hojearlo; nunca ha visto tantos juguetes sexuales en su vida. Claro, ella ha estado en el centro de FantaShesRUs (una vez incluso con Derek), mas siempre y en toda circunstancia parecía que todos y cada uno de los productos estaban orientados hacia los hombres, vídeos que no ofrecían más que tetas falsas y hombres feos que gruñían, esos de aspecto ridículo. muñecas inflables, y fila tras fila de anillos de gallos.

Otra de las trampas en las que podemos caer es en dejar morir el enamoramiento para dar paso al amor. Yo sé que en todos estos conceptos que culturalmente nos enseñan, éste es uno de los favoritos. Incluso existen estudios de las más prestigiosas universidades en psicología que afirman que el enamoramiento dura entre ocho y doce meses. Yo no estoy conforme. Estar enamorada no tiene caducidad. Es cierto que al comienzo de la relación sentimos todo lo que químicamente implica estar enamorados: las mariposas en el estómago, estar pensando en la pareja todo el tiempo, conmovernos cuando llega la hora de vernos, etcétera Estas son reacciones químicas normales de nuestro cuerpo en el momento en que nos enamoramos. Pero te tengo una noticia: no tienen por qué acabar cuando el cerebro deja de segregar todas y cada una estas substancias para hacerte sentir enamorado. Diríase que del enamoramiento se pasa al amor, mas esto deja tácita la muerte del romanticismo, de la ilusión, de la emoción. Es como si nos quisiesen persuadir de que el auténtico amor (pasando la etapa de enamoramiento) es una especie de costumbre y el más fuerte es el que aguanta en esta relación sin sorpresas, monótona y desganada, el mayor tiempo.

Acariciar esa zona con las yemas de los dedos o la palma de la mano hace sentir gran placer

Cuando llegue el mensajero asegúrate, bien por el telefonillo, bien a través de la mirilla, de si es un hombre o una mujer, de ser un mensajero varón, actúa con normalidad, en el caso de encontrarte con una mujer, dile afablemente que eres tú mas que debe dejar el bulto fuera, probablemente te dirá que debes firmar un documento de recepción, no te preocupes ni te alteres, todo en esta vida tiene solución, pídele por favor que te pase los papeles a firmar bajo la puerta, fírmalos y devuélveselos de nuevo pasándolos por debajo de la puerta. Una vez comprendido que el rechazo puede generarse por el mero hecho de no ser el tipo deseado por la persona perseguida, hay que buscar el lado positivo de ese rechazo sin tapujos. ¿Te imaginas lo dañino que sería a la larga para ti que ella te afirmara a las primeras de cambio que sí sin estar persuadida de ese sí para después, al cabo de cierto tiempo aproximadamente largo, poner fin a vuestra relación? Eso, indudablemente, sería mucho más perjudicial para ti. Un no a tiempo te permitirá ahorrarte muchos esfuerzos y mucho dolor y te dejará concentrar tus sacrificios en otra busca que quizás resulte más fructífera.

La premisa es Internet para todos. Todos tenemos que estar conectados, comunicados; todo el tiempo, en todos y cada uno de los lugares y para hacer todo: para trabajar, para estudiar, para comprar, para divertirnos, para relacionarnos, para enamorarnos. El acceso universal a la Red es condición precisa para alcanzar la armonía universal que promete la comunicación digital, predican de forma interesada los portadores de la buena nueva digital con el permiso entusiasta de empresas y gobiernos. Atrás, casi en el olvido, quedan los cientos de millones de personas que pasan hambre, carecen de agua bebible, de servicios de salud, de vivienda, de educación. Se les promete, retóricamente y sin demasiada convicción, acceso a Internet en un futuro próximo (¿les es realmente necesario?) mas nadie parece preocuparse por mejorar sus condiciones de vida rutinaria. Se puede comprender, al fin y a la postre son improbables clientes de los centros comerciales que se expanden en los confines dorados de la Tierra.

Pero ésta no es la única

Estamos al borde de una revolución del sexo y la tecnología. Ahora es posible tener relaciones íntimas con un amante a miles de quilómetros de distancia, mediante una interfaz de computadora. Es un desarrollo fenomenal, que nos hace apreciar las nuevas tecnologías con el celo de un nerd córneo. En este momento, dos personas (o más) pueden encender su computadora, operar juguetes sexuales que se encuentran en otro estado o bien aun en otro país, y ver a los demás jugar, en vivo y con escasas demoras. Poner un show de cámara en tiempo real para su amante por computadora ha recorrido un largo camino en los últimos años. Claro, las fantasías de la realidad virtual, el sexo y las ideas de los ciberutas (donde el usuario ni siquiera sabía la diferencia entre una pareja sexual real y el planeta virtual en el que tuvieron las experiencias y la aventura) aún permanecen en el mundo de la fantasía aguardada. para muchos,yo incluido Sin embargo, ahora, hoy día, una amplia pluralidad de juguetes sexuales controlados por computadora, interfaces controladas por control a distancia e inclusive redes para conocer a nuevos socios cibersex te permiten tener sexo real y satisfactorio con tu pareja.

Herb podía haberle hecho el amor en cualquier instante, sabía que estaba cachonda desde esta tarde, pero deseaba olvidar el sexo por el momento y pasar tiempo con la madre de sus hijos, su esposa y mejor amiga. Se divirtieron mucho en un pequeño café cerca de la vieja de la ciudad. Los dos examinaban las multitudes en busca de señales de Bruno, pero no se le veía. A continuación, nos distanciamos mentalmente del escenario creado. Mientras que lo hacemos, se puede cortar el cordón aka que ha estado conectado a los dos, si bien no es preciso hacerlo de manera inmediata. Si se está recobrando de una relación previamente maltrecha, entonces hay que digerir a la persona en uno mismo. Su pensamiento, amor y deseo, podrán hacer ese milagro que desea.

Y para la estimulación anal

Para mí, descubrir que a mi amante masculino le agrada la penetración anal es como comer helado cuando no lo has probado en un buen tiempo. La penetración es una de esas cosas increíbles que te conectan con tu amante como nada más, y puede ser un encendido increíble para los dos. Con su dedo o bien dedos, un consolador o bien un vibrador, entra en un reino de placer que es tan profundo para él como íntimo para los dos. Y en ciertos hombres es como presionar un interruptor de placer, incluso el toque más ligero en el exterior del ano arrastra a algunos hombres de forma directa al clímax.

Me he encontrado, mayoritariamente en centros de educación rurales, con esta pregunta anónima que esconde un temor adolescente que suele darse, con frecuencia, entre los jóvenes varones: el miedo a la homosexualidad en una sociedad de referencia homófoba. Este temor es fruto de la tremenda presión heterosexista que caracteriza a nuestra cultura y que se traduce en la discriminación de las personas que sienten deseo sexual cara las personas de su sexo. Y esto se confunde, en ocasiones, con los juegos sexuales infantiles y adolescentes que pueden darse, con cierta frecuencia, entre personas del mismo sexo. Entiendo que deberían distinguirse las dos cosas: estos juegos de exploración, curiosidad y, a veces, de competencia sexual entre compañeros del mismo sexo (y que muchas veces son la única salida sexual posible entre chicos muy jóvenes a la imposibilidad de una relación sexual con una chica de compañía), de la orientación del deseo sexual definitivo, bien sea heterosexual o bien homosexual. En muchas ocasiones se trata de dos cosas bien diferentes y, en mi experiencia, cuando aparece esta pregunta de esta manera lo confirma. En el caso de juegos sexuales conscientes y deseados entre adolescentes varones no se acostumbra a plantear este temor precisamente porque no existe. Lo sustituye el deseo.

El retraso en la eyaculación puede ser positivo en la sexualidad con la pareja, mas eternizarse puede desesperar y la mujer puede padecer molestias crónicas en la vagina. Lo adecuado es que él aprenda a gozar de las caricias y del juego previo sin experimentar la sofocación de llegar al coito. Asimismo que practique la masturbación con la pareja o bien a solas, y que introduzca el pene en la vagina cuando esté a puntito de eyacular. De esta manera puede ir desapareciendo el bloqueo. Un tampón no puede perderse dentro de tu cuerpo. El agujero que comunica el útero con la vagina es tan pequeño como la punta de un hisopo. Los tampones son bastante más gruesos, por tanto es imposible que asciendan hacia el útero.

Mas no todo en mí es belleza, también soy un torrente de alegría, pasión y lascivia

Aquella jornada, Juan Prim y Prats, presidente del Consejo de Ministros y ministro de la Guerra, capitán general de los Ejércitos, marqués de los Castillejos y conde de Reus, salió del Congreso y se subió a su berlina con el objetivo de llegar hasta el Ministerio de la Guerra (Palacio de Buenavista), donde se encontraba la residencia presidencial. El reloj marcaba las siete y media de la tarde cuando, mientras que su vehículo recorría la calle del Turco (actual Marqués de Cubas), a la espalda del Banco de España, 2 turismos de caballos le cortaron el paso. Sin decir nada, varias personas se aproximaron hasta la berlina y dispararon contra los ocupantes. ¡Bájese , mi general, que nos hacen fuego!, fueron las palabras de uno de sus ayudantes. La caída de nieve y heladas nocturnas se producen prácticamente de año en año. Raramente, las nevadas ocasionan cualquier interrupción en el tráfico. Sin embargo, a lo largo de su historia, la ciudad experimentó fuertes nevadas, como aquella de la Navidad de 1962, en el momento en que una tormenta de nieve afectó a la ciudad con 50 cm de nieve, y cuando menos 1 metro en las colinas. No obstante, conforme fuentes de noticias viejas, la mayor nevada se llevó a cabo en 1887, con más de 50 cm.


Publicado

en