Tu sueño se ha hecho realidad. La mujer con la que siempre y en todo momento soñaste está aquí y viene dispuesta a hacerte disfrutar como jamás ya antes lo has hecho. Alta, guapa, escultural, con un pecho exuberante y una sensualidad irresistible: de esta forma es Macarena, esta sensual scort españolaa la que le agrada implicarse en cada relación y a la que le apasiona dar lo mejor de sí a sus amantes. Ser uno de ellos es una de las mejores cosas que puede pasarte en la vida. Cómplice y cariñosa, Macarena puede ser la compañía idónea para asistir a una velada o para salir de viaje. Elegante, vayas donde vayas con ella te vas a sentir un hombre envidiado. En la intimidad, embriagado por el néctar de sus caricias y sus besos, te sentirás, simplemente, feliz.
En lo alto, desde el balcón de un roquedal que cae a plomo por su vertiente norte, aparece el mar, calmo, con una franja de nubes posada apenas sobre la superficie azul. Mi cuerpo lleva un rato pidiéndome la ración de sueño correspondiente. Estos días lo tengo un tanto abandonado y, ahora que le exijo un esmero algo singular, van ya quinientos metros de desnivel desde Valdemosa, en el momento que me paro me dice que nanais, que si no le dejo dormir y recuperarse que lo voy a tener duro si lo quiero hacer caminar. Conque busco un miradero sobre la línea de la costa, lejos aparece el golfo de Puerto Soller y más allá aún las cumbres del Puig Roig, Masanella y Puig Major, y después de dar cuenta de lo poco que compré en el supermercado nada más bajarme del autobús, unos quesitos, un tanto chocolate y 2 naranjas, me hago una sombrilla con el aislante y me dispongo a dormir. Demasiado calor, las pocas nubes que tamizaban algo la dureza del sol, han desaparecido y la sombrilla apenas me sirve de nada, aquello es un cocedero; intento darme por no enterado a lo largo de bastante tiempo mas al final me levanto y me pongo nuevamente en camino. Mi cuerpo me prosigue a duras penas pero la cosa no va a más. Dejo la desviación a Deiá atrás y prosigue de frente camino del Teix. Los pensionistas han desaparecido, me cruzo con dos caminantes. Subiendo el último tramo del Teix, Savater habla de la libertad en Pensamientos peligrosos. Para ser libre hay que atreverse a serlo… venciendo las distintas formas que ofrecen los diferentes visos de la esclavitud: que decida mi esposo, mi padre, que decida mi nación, que decida mi el blog… ¿Qué se entiende por libertad? Antes que nada la capacidad de potenciar y dirigir las propias ideas, el no sufrir que determinen otros lo que debe hacerse o ha de evitarse… la posibilidad de innovar, de vivir de otra forma si bien sea más peligroso o menos productivo, de hacer experimentos con las propias capacidades y de enfrentar la muerte del modo que uno desee, pueda o bien sepa. La luz del final de la tarde se posa suavemente sobre el paisaje circundante, toda la Tramontana a mi alrededor, Valdemosa inmediatamente tras los escarpados y los encinares, en la lejanía Palma y su extenso arco de playas. Saco el mapa, busco el camino de descenso; una senda que se dirige al Col de Soller y que pasa al lado de una fuente. Poco más abajo del Teix aparece la marca de un hilo de agua sobre el camino: la fuente. En ella me despido del sol, el val se hunde en la sombra de levante. Media hora después encuentro mi vivac en un liso bajo las copas de los pinos y las encinas. Fin de jornada.
Mi belleza y sensualidad destacan
No es que Miguel no fuera un buen tipo, pues después de todo, era simpático y hacía lo posible por llevarse bien con él. Mas, tener que coger el vehículo por obligación cada sábado, cuando encima a él no le gustaba conducir, era un horror. Afirmar la sexualidad de las personas de mayor edad, como cooperar en una vivencia sexual gratificante y plena de las mismas, es aseverar y reconocer la sexualidad del conjunto de la población, de todas y cada una de las personas y de todas las edades que, en el mejor caso, llegaremos también a una vejez agradable. Ah se nos olvidaba, un último consejo para ligar poco ético. Vamos a imaginar que eres un hombre casado. No vamos a juzgar el hecho de que desees ligar con otra persona estando casado. Ni somos terapeutas de pareja ni vamos a procurar analizar las motivaciones personales de cada casado que procura ligar. Tampoco somos sacerdotes que sacralicen lo que, por la propia naturaleza humana y el discurrir de la vida, habitúa a ser mudable. Sí vamos a decirte una cosa. Si estás casado y también intentas ligar, no recurras al manido recurso de decir que las cosas con tu mujer van de mal a peor. Aunque sea verdad. Está muy manido y no sirve para valorar a quien quieres conquistar. Di mejor que eres una persona feliz y que te sientes feliz en tu matrimonio, pero declara a esa persona a la que deseas cautivar (ceremoniosamente y como excedido por lo ineludible) que tiene algo que ninguna otra persona posee. Esto, si bien quizá resulte poco ético, sí resulta efectivo. Y nosotros lo que procuramos, tras todo, es la efectividad a la hora de ligar.
Una vez vivido ese instante, los dos se dieron cuenta de que deseaban probar juntos, deseaban aprender juntos, pues merced a eso vivirían una vibrante aventura que nunca sabrían como acabaría, mas que sí sabían que les llevaría a aprender, y sobre todo, a aprender en pareja. A la hora de escoger a la persona a quien conocer, restaría solamente el aspecto del listón. El mejor consejo que se puede dar es dejarse llevar por la intuición. Cuando una persona te atrae imparablemente, no te resistas, es la elegida. Vas a estar muy motivado y vas a poner tu ilusión en ella. Eso se transmitirá y disfrutaréis conociéndoos. No obstante, un simple apunte: es muy recomendable conocer tu banda de acción. La mayoría de nosotros ni somos George Clooney ni un trol de las cavernas (por eso, este post es para ti).
· necesitas a alguien que te quiera de verdad
Asumido que tienes que gastar algo en la cita es hora de que aceptes algo que debes tener en todo instante presente. Que una chica acepte ir a cenar contigo no señala, necesariamente, que esa chica quiere acostarse contigo. No esperes siempre lograr algo sexual a cambio de una cena. Esta advertencia puede parecer fuera de lugar y, hasta determinado punto, tonta, pero ¿no has encontrado tú alguna vez a alguien que se ha lamentado de todo cuanto tuvo que gastarse para invitar a cenar a una puta para nada? Ir a una cena pensando en que después se marcha a disfrutar de un rato de sexo implica 2 riesgos. Uno: que la decepción sea demasiado grande. Dos: que no se disfrute adecuadamente de la cena por estar atenazado por las ansias de lo que puede suceder después.
Mas el problema es en el momento en que un día llamas a esas chicas para quedar y comienzan a ponerte excusas, no pueden quedar, tienen cosas que hacer, etc. Y te da un pequeño bajón, es normal, eras el centro de ellas, quedabas con múltiples a la vez, y ahora con ninguna ¡joder! las malditas vacas flacas, el gran miedo de los chicos, estar solos. A nadie le gusta estar solo, en eso estamos de acuerdo ¿no? Uno puede apreciar tener instante de soledad pero no estar solo. Una bonita forma de empezar y finalizar el acto sexual es con un namaste. El namaste es el saludo tradicional hindú consistente en unir las palmas de las manos a la altura del corazón en actitud de oración; se suele acompañar con una ligera inclinación de cabeza. Según la tradición, la persona que hace este ademán es como si le diese la bienvenida a la otra diciéndole: Saludo a Buda en ti. También se le conoce como el corazón mudra, toda vez que activa el centro del corazón. Ya antes de empezar a hacer el amor, sentaos uno frente al otro, miraos a los ojos y saludaos con una inclinación de cabeza. Identificaos con vosotros mismos y con la persona que tenéis enfrente; inclinad vuestras cabezas en reconocimiento de las bendiciones que fluyen de la presencia. Esto crea un estado de conciencia de la situación en la que entráis. Tras una excepcional unión sexual puede ocurrir que espontáneamente juntéis las manos y hagáis el saludo namaste para darle las gracias de todo corazón a la otra persona la divina experiencia que termináis de tener. Es prácticamente como si fuera una respuesta instintiva. Terminad el juego del amor con una sentida inclinación de cabeza en reconocimiento de la alegría y la paz que se siente cuando se hace el amor con toda su autenticidad; una alegría y una paz que escapan de toda entendimiento.
Ahora puedes hacer una lista de cosas que has hecho en esta vida y no te gustan hoy día, como tomar algo que no te pertenecía, y así tener una muestra de situaciones vividas en esta encarnación, imagínate cómo va a ser con las vidas anteriores que no recuerdas, para no desviarte de tu camino acá y ahora. Cuando una mujer sale, se somete a conciencia a que los hombres se le aproximen con pretensiones de obtener algo de ellas. De ahí que, deberemos actuar diferente al resto al instante de aproximarnos, y esto lo vamos a poder hacer gracias a nuestro plan de juego. De todas formas, no es imprescindible que el sitio sea así: puede ser la facultad, el trabajo, un colectivo o bien la iglesia, pero deberemos tener en consideración que en esos lugares se da más de forma lenta y no en condiciones ideales (puesto que la mujer, quizá, está apurada o bien ocupada con otra cosa, y no puede prestarnos atención).
Acepta que no gustarás a todo el mundo
Tiene un cuerpo exuberante y moldeado, una imagen increíble, su semblante de pequeña juguetona te impactará y seguro nunca la olvidarás. Es la señorita perfecta para cabelleros exigentes de paladar muy delicioso. Las células muertas, por cualquiera que sea la causa, son sustituidas automáticamente en un proceso de regeneración constante, así sea en la piel, en los huesos, en la mucosa del estómago o bien en la sangre. De entre todas y cada una de las células del cuerpo, solamente las neuronas del cerebro permanecen constantes durante la vida. Por eso, para tener un cuerpo sano, se debe cuidar ante todo el cerebro.
Después de haber tenido la ilusión de saltar a la puesta del sol con dicha fecha perfecta borrada, me puse a trabajar en el tema del endurecimiento, algo indispensable si va a obtener lo que desea de un sitio de citas. El chico se halla en el borde de la cama con las piernas levantadas en el aire y extendidas completamente y su encalla lista para funcionar. La mujer está de pie junto a la cama, con las nalgas frente al hombre, y gradualmente se inclina sobre su miembro que espera. Es conveniente dejar que el hombre halle su ángulo perfecto en esta situación de profundo amor dirigiendo a la mujer con las manos en las caderas. Una vez que la ha penetrado, puede sujetar sus piernas contra la espalda de la mujer para empujarla hacia adelante y llevarlo más profundo, o dejar que sus pies se extiendan a ambos lados de su cuerpo cuando está feliz con la posición en la que está. La mujer debe levantarse y bajarse. Usando los músculos de su pierna para controlar el empuje.
No hay inconvenientes con los borradores. Todos han estado allá cuando escribes un mensaje de texto o mail a alguien que te gusta y sencillamente no lo comprendes bien, con lo que lo escribes una y otra vez hasta el momento en que lo consigas perfecto. No hay vergüenza en regresar a empezar unas cuantas veces. Lo bueno de mandar notas y cartas, en vez de mandar mensajes de texto, es que no tienes que pensar en tus pies tan rápido. El estado anímico no se puede romper tan de forma fácil. Hola soy Ruby, una joven brasileña con un enorme deseo: satisfacerte y conseguir que conozcas la gloria del placer profundo. Quién me conoce sabe que soy una amante entregada, implicada y complaciente. Alguien a quién le encanta disfrutar del sexo y dar lo máximo en sus encuentros.
Si te decides a conocerme, te aseguro que no te arrepentirás
Se realizará, ahora, exactamente el mismo proceso con trozos de otras frutas. Quien realice este ritual comprobará de qué manera sus sentidos se van acentuando progresivamente y de qué forma el sabor de la fruta se acentúa en su boca. Ariel es un profesor de mamadas. hace que parezca que verdaderamente respira mi piel, ya no precisa aire. No hay dudas cuando chupa la polla. Solo movimientos largos y suaves de su boca en mi vara, su lengua me ordeña, añadiendo presión, creando sensaciones suaves y relajantes. Imito cada uno de estos movimientos, haciendo todo lo posible por emular su poder, su postura. Haciendo todo lo posible para ser . Como en este pequeño juego que jugamos se ha convertido en mí. Ahora, más que nunca, no se afane. Dedíquese a gozar del hecho de estar vivo y con las heridas que le haya dejado todo el proceso. Conózcase realmente, identifique qué clase de persona es, qué gustos tiene, qué goza verdaderamente cuando está solo. La idea es que pase la mayor cantidad de tiempo con usted mismo a fin de que pueda ir curando las heridas y viendo de qué manera aparecerá nueva piel, solo cuando vea que se cerraron y quedan las cicatrices, estará listo. No le tenga miedo a las cicatrices, son la prueba más real de que estamos vivos y que la vida ha pasado por nosotros, mas a pesar de ellas, hemos tenido la fantástica capacidad de ser resilientes para levantar la cabeza y seguir adelante. Mas tal vez lo más esencial de todo, ¡aprenda a sentir y a sentirse! No tenga miedo de verse como un ser emocional, será el más valioso regalo que le quede de un proceso como el que ha vivido.
Si va a involucrar a su pareja en el lado más depravado del sexo, entonces de hacer que sea seguro para ella hacerlo, de calmar su clítoris del corazón, es hacerle saber que puede inventar una palabra segura y cada vez que afirma esa palabra, la obra se detendrá de forma automática. Ahora que han pasado ya esos 4 años y me puedo estimar curada, no me atrevería a afirmar que fue mi psicólogo quien me salvó de aquel averno en el que entonces me encontraba sumida. Sinceramente, y para hacer justicia a la verdad, creo que fue la vida quien se encargó de hacerlo. El simple paso del tiempo, más que la tarea o la sabiduría de mi sicólogo, fue lo que terminó haciendo cicatrizar aquella herida que debía dejar en mi alma uno de esos costurones que siempre están ahí mas que sólo escuecen de forma significativa cuando llegan los días de lluvia, esos días grises que, a la gente de tendencia soñadora como yo, suelen sumirnos en una deslavada y blanda melancolía.