Los síntomas en el primer caso serían: falta de excitación y ausencia de reacciones frente a la estimulación sexual (no obtiene placer, no se lubrica vaginalmente ni tiene erección de las mamas), y rigurosamente no llega al orgasmo; en el segundo caso, que constituyen las anorgasmias más usuales, no pueden querer y cuando pueden excitarse y gozar, pero les cuesta llegar al clímax, al punto de que algunas no lo consiguen nunca de no mediar un tratamiento sexológico conveniente. No puede participar en la tareas domésticas del hogar, en tanto que esa es una conducta femenina. Tiene que sostener su imagen masculina y de control del hogar. El realizar labores familiares reduce su imagen antes los otros machos y muchas mujeres. En ocasiones puede participar en alguna tarea familiar, pero la hace mal para que la mujer no insista en que la asista. Puede recortar la grama, sacar la basura y lavar las ventanas que son labores más relacionadas a su masculinidad. Esto está lejos de la verdad puesto que los mejores Chefs (cocineros profesionales) son varones. Prácticamente en todas las sociedades occidentales modernas los papeles tradicionales cambian. Los hombres pueden ser enfermeros y maestros de escuela elemental y las mujeres pueden manejar camiones y guaguas, por mencionar dos ejemplos.
Aparte de la profundidad, la dirección de la penetración también puede variar. Según la medicina china, las diferentes s de la vagina, como las del pene, se corresponden con los órganos y glándulas del cuerpo (ver figura 22). Para satisfacer y energetizar verdaderamente a tu pareja debes alentar su vagina cuando haces el amor. Quizá te parezca que eso supone mucho trabajo y no vas a poder hacerlo en todas y cada una de las ocasiones, mas cuanta más superficie de su vagina La mujer se dobla por la cintura y pone sus palmas en el suelo. Su amante se desliza bajo su vagina y toma posición sentada. Desde acá puede hacer cunnilingus hasta que ella ya no pueda recuperar el aliento.
¿Usted ya no quiere estar jamás más con su ex?
Para procurar calmar la carga que este problema depositaba sobre la vida sexual de la mujer y, por consiguiente, sobre su posibilidad de disfrutarla, Helen S. Kaplan diseñó una técnica que ha recibido el nombre de la maniobra del puente y que está orientada a lograr que la mujer alcance un clímax durante el coito tras haber partido de una estimulación inicial del clítoris. BENEFICIO. Este artículo es más que un manual. Es un recorrido analítico a través de 10 pasos hacia la solución terminante a este inconveniente que atormenta a millones de hombres en todo el mundo. La aplicación de dicha solución es tremendamente eficiente, con muy buenos resultados. ¿Por qué estoy tan seguro de ello? Puesto que por el hecho de que yo mismo elaboré este recorrido y mismo lo puse en práctica. Sí, exacto. Yo asimismo fui eyaculador precoz. Y esto supuso un grave problema en mis primeras relaciones íntimas. Y como ninguna de las soluciones o consejos que me daban surtía efecto decidí estudiar, investigar, y leer mucho sobre este tema. Después de prácticamente 6 meses de trabajo ideé un procedimiento hecho a mi medida. Dicho método incluye conocimiento del inconveniente, sicología, adiestramiento y práctica. Pero al unísono es sencillo, natural y no requiere demasiado tiempo. Eso sí, hay que cumplirlo con severidad. Los resultados son formidablemente efectivos. A mí me ha funcionado. Ahora gozo de una vida sexual maravillosa en tanto que ya tengo lo más importante: el control sobre la eyaculación.
La única técnica que vale la pena dominar, decía el escritor francés Jean Cocteau, es la que uno mismo inventa. Qué fácil es decirlo, señores. Sucede que ahora mismo, al mencionar la palabra técnica, más de uno se va a haber quedado en blanco y aguardará que sean otros quienes rompan el hielo para entonces seguir hablando y sugiriendo. Puesto que hagámoslo recordando varias formas de proceder y habilidades, de más conocidas, pero válidas para empezar a inspirarnos. Y aquí no se salva absolutamente nadie. Después de estas propuestas, cada uno de ellos desvelará las fuentes de placer que su propio cuerpo oculta. Porque, en cuestión de sexo, siempre y en toda circunstancia hay algo nuevo que aprender.
Mi concepto de ánima es que el ánima es amor. Es tal y como si estuvieras enseñándote a ti mismo algo que bien sabes. Si bien las almas saben que son amor y que son amadas, para aprenderlo en su totalidad experimentan la carencia de amor, de forma que puedan entender el amor a sí mismas en todas sus facetas y direcciones Si todavía no has hecho el test de La Naranja Completa, propuesto al comienzo del blog, lo puedes hacer ahora. Sabrás si actúas como naranja completa o media naranja. Tendrás un diagnóstico aproximado de en qué área de tu vida precisas prestar más atención en estos instantes
¿Cuál tiene gustos y preferencias más similares a los suyos?
Si es propenso a la eyaculación precoz o sencillamente demasiado impaciente, otro enfoque es lograr que primero tenga un clímax veloz para que pueda concentrarse en complacerte. Una vez escuché de un club de fetiches donde cada hombre recibió una mamada cuando atravesó la puerta para poder disfrutar adecuadamente de los procedimientos de la noche. Si no tienes ganas de hacer esto, puedes alentarlo a que se masturbe o hacerlo por él utilizando mucho lubricante. Esto lo desacelerará mecánicamente para su próximo orgasmo pues su vesícula seminal y su próstata necesitan tiempo para crear más fluido seminal. Cuando comienza el cortejo, la frecuencia, la calidad de la voz y los picos de intensidad revelan datos biológicos valiosísimos del interlocutor. En principio, lo que se dice importa poquísimo, como si lo afirma de modo incomprensible o bien en otro idioma. En el flirteo se toman más en cuenta otros factores.
¿Son los juguetes sexuales antinaturales?
Quizá haya alguien por ahí que me llamará desquiciada de mierda si me publican mi confesión pero es que me da lo mismo. Cuando hago el amor con mi novio lo hacemos sin preservativo pues a él no le da la real gana ponérselo y a mí no me da la gana tomar pastillas anticonceptivas. En cierta forma quiero ser madre ya, vamos, que me encantaría. Pero todo esto comenzó por una discusión. Desde el momento en que tuvimos la discusión, ninguno de los 2 cede en su cabezonería. Es cierto que él al final se jode y cuando ve que va a correrse se sale un momento, me corta todo el punto, y es cuando se lo pone a toda prisa, todo con tal de no admitir que se lo debe poner desde el principio y ya está, si quiere, vamos, porque yo estoy deseando que no se lo ponga. Me niego a tomar pastillas. Pues la segunda de mi confesión es la que van a meditar mal pero de veras que me da igual. Cuando por fin se eyacula en el condón soy la responsable de ir a tirarlo pero antes me meto en el baño mientras él no se da cuenta, saco el semen con los dedos y me lo meto en la vagina. Quiero tener un bebé con mi noviooooooo. Estoy muy obsesionada y siento la necesidad de ser madre. Por eso digo que me llamarán loca, pero si no desea anticonceptivos, tampoco. Cuando lo tengamos seguro que me echa la culpa pero yo me habré salido con la mía.
Aun las mujeres pueden experimentar mejor ayuda reproductiva de la Larginina y en ocasiones los médicos prescriben cremas tópicas que contienen este aminoácido para asistir a curar inconvenientes sexuales y tratar la fertilidad en los dos sexos, puesto que mejora la circulación a los tejidos genitales. Además, existen algunas investigaciones que sugieren que el tratamiento con Nacetil cisteína (NAC) y Larginina juntos puede asistir a equilibrar las hormonas y restaurar la función sexual normal en mujeres con síndrome de ovario poliquístico y desequilibrios de estrógenos. Otros estudios sugieren que la Larginina utilizada con hierbas como chasteberry (Vitex), extracto de té verde y suplementos antioxidantes, mejoran las tasas de embarazo.
El masaje es buen modo de familiarizarse con las tensiones cotidianas, la enorme mayoría de ellas ignoradas por nosotros, de las que somos de manera plena conscientes. Con la comprensión de las estructuras del cuerpo es más simple comprender la naturaleza del dolor. Es cierto que se necesita tiempo para esto, mas para trabajar el cuerpo debe conocerse de qué manera está formado. Poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de la relación entre determinados dolores y los músculos. Tal vez la postura para masturbarse en pareja más conocida de entre todas y cada una es la famosa postura del 69. La forma de las dos cifras que forman este número es bastante ilustrativa sobre de qué manera debe efectuarse esta postura erótica: la cabeza de cada uno de los miembros de la pareja debe estar colocada frente a los genitales del otro. Uno colocado sobre el otro (lo ideal es que el más pesado se ponga abajo), los 2 miembros de la pareja van a poder masturbarse mutuamente.
Se utiliza para relajar los músculos que acompañan a la columna vertebral
Empiece a pasear con precaución con su pareja, dándole suficiente tiempo para moverse lentamente y amoldarse a esta nueva realidad. Caminen juntos por un tiempo para habituarse a guiar y ser guiados. Hágale saber a su pareja con anticipación los cambios en el terreno. Recuerda, tú eres sus ojos. Muévase lentamente y observe si su pareja puede seguirle el ritmo o bien se siente apresurada. Tome su tiempo. En ocasiones sentía que me quedaba sin palabras en una conversación o sencillamente que no tenía nada interesante que demostrarle a esa lumi guapa,pero esto no quería decir que tenía una pobre personalidad o bien que mis cualidades no eran suficientemente atractivas, el inconveniente era mucho más profundo y dependía exclusivamente de mí.
Personalmente yo comparto la opinión de Simone de Beauvoir con respecto a la mayor de las mujeres hasta hace escasos decenios. Pero este planteamiento me resulta insuficiente para explicar la situación de un enorme número de mujeres que sufren por amor hoy en día. Hoy día hay cada vez más mujeres que cuentan con una entrada económica estable y que son las únicas dueñas de las riendas laborales de su vida. Cualquiera conoce a una mujer que se ha labrado a pulso un lugar propio en el planeta, sin tener que depender de un hombre. Sabemos que, a pesar de que persisten las diferencias por razones de sexo, cada vez hay más mujeres que alcanzan puestos de alta responsabilidad en la política, en los negocios, en la cultura, etcétera. Simone de Beauvoir se sentiría orgullosa de todas porque son la demostración de que su lucha y sus palabras, inspiradoras del feminismo más fecundo, no han sido en vano.
¿Qué actividades espirituales efectúas?
Aunque al usarlo se corren ciertos riesgos que debemos disminuir al mínimo. Por ello es esencial que tenga presente los próximos factores, en tanto que éstos son el motivo de la mayor parte de fallos durante un acercamiento. A algunas personas no les agrada para nada la sexualidad anal, sean las caricias anales, los juegos anales o la penetración. Es más, hay gente a la cual no le agrada ni siquiera hablar de eso, ni tan siquiera pensarlo, y mucho menos llevarlo a la práctica, y eso debemos respetarlo. SEA UN SHOW OFF. Muestre con orgullo su correaduro. Salta sobre la cama, recorre la habitación, deja que te vea ir con ella. Sienta cómo se intercambia el poder y se recrea con la emoción de la inversión de roles, ¡o bien simplemente comparta algunas risas! Cindy Gallop y su make love not porn (haz el amor y no el porno): Gallop es otra que se aburrió y con quien asimismo tuve la fortuna de charlar. Esta empresaria de cincuenta y tantos años, radicada en la ciudad de Nueva York, comenta claramente el haber tenido múltiples encuentros sexuales con hombres muchísimo menores que ella. En su caminar, identificó un patrón recurrente, y es que la mayoría de sus parejas sexuales se comportaban igual que actores porno. Esto la llevo a fundar el sitio web Makelovenotporn, cuya premisa es confrontar el sexo real con lo que de forma tradicional la pornografía nos ha vendido como rutinario, auténtico, esperable y deseable. Los usuarios inscritos pagan 5 dólares para subir o bien ver vídeos caseros. El 50 por cien de lo recaudado va directamente a los dueños de la grabación. La idea es que sean personas comunes y corrientes, teniendo sexo común y corriente. Como dice ella: Personas reales teniendo lo que podría ser llamado sexo no actuado. Aunque acá se vuelve difuso el límite entre una visión distinta y disidente a cualquier otro sitio comercial de porno principiante o bien casero. Te recomiendo que veas su charla TED, dictada por Gallop el 2009 bajo exactamente el mismo nombre de su lugar y una de las más comentadas de ese año.
