Seductora

Seductora, pecaminosa, Mya es una bomba de atrayente sexual de nivel platino

Cuando vinieron por primera vez a nuestro taller, Ron y Lynette nos afirmaron a Diane y a mí que habían puesto el sexo en un segundo plano, racionalizaron que no era esencial y que el matrimonio era más sobre la amistad. Pocas veces habían tenido relaciones íntimas a lo largo de los seis meses precedentes, conque no sé por qué razón asistieron a uno de nuestros seminarios de vacaciones en el extranjero. Creo que quizá lo vieron como una ocasión para un reposo muy preciso juntos en una isla tropical. No precisas ser millonario, debes quererte a ti, ser un líder en algo, no importa lo grande o bien pequeño que sea, solo debes mostrar tu faceta más segura y vas a entrar siendo un ganador en cualquier charla. Sea cual sea la resolución, lo importante es basarla en el conocimiento y, esperemos, en la experiencia, en contraste con la tendencia actual de nuestra cultura, donde el temor, las falsos preceptos y la desinformación son los factores que más gravitan en la toma de decisiones sexuales.

Una de las formas más simples de progresar el desempeño sexual es sostener alto el nivel de azúcar en la sangre antes de hacer el amor; ¡Esto no significa comer grandes cantidades de azúcar! Significa comer carbohidratos simples y refinados, como papas al horno, pasta y arroz integral. Reducir los azúcares complejos, los dulces y los bizcochos, que ocasionan una veloz elevación y después el agotamiento del azúcar en la sangre, también sería útil para prevenir la pérdida de energía en la mitad del amor. De todas maneras, por último me puse nervioso para insistir en que lo hiciera, si deseaba que yo hiciese lo mismo por él. Por último lo hizo, y resultó que lo amaba … ¡pero no tanto como yo! Cathy, 26 El verdadero éxito de, por ejemplo, la larga y sostenida campaña anticonsumo de tabaco radica primordialmente en hacer caer la responsabilidad del consumo únicamente en el usuario final (el libre albedrío es un espléndido invento para generar culpas). Una vez ahí, se pensó que bastaría con documentar pormenorizadamente los efectos físicos de la droga para meter el miedo en el cuerpo. Mas eso quizás no fuese suficiente; la adicción al tabaco es poderosa y la voluntad de poder decidir por uno mismo qué hacer con su cuerpo asimismo. El verdadero éxito llegó cuando se hizo del fumador un sujeto contaminante; alguien apestado que transmite y contagia su hediondez a su paso. El descubrimiento de la figura fumador pasivo convirtió al fumador en un desalmado social que debía ser incriminado por el ojo público, vía mirada del vecino, como en el sistema piramidal de control de los regímenes totalitarios. Hasta que no sólo se persuadió al vecino del delito del prójimo, sino al propio prójimo de su delito.

Quizá si os dais un poco de tiempo comenzáis a meditar en asuntos que os enfriarían

Coma por la mañana y por la tarde; por la mañana y de noche, opina Carayana. Tras el desayuno, puede dedicarse a educar a charlar a loros y estorninos; monte peleas de perdices, gallos y carneros, y pasatiempos artísticos. Se encargue de lo relacionado con el pithamarda, el vita y el vidusaka, luego, un breve reposo. Por la tarde, tras efectuar el aseo personal, se dedique a juegos de tertulia, y, de noche, a los espectáculos musicales. Al concluir, con los amigos, en la habitación bien acomodada y rebosante de incienso perfumado, espere en cama a las mujeres en visita cariñosa, mande a intermediarias o vaya personalmente en su busca. Reciba en compañía de los amigos a las huéspedes con palabras halagadoras y con ademanes corteses; se preocupe personalmente de que estén guapas las que, al venir a hacerle una visita con mal tiempo, por la lluvia se han desarreglado; o se encarguen los amigos; entonces procure que a todas y cada una se les colme de atenciones. Son las diferentes ocupaciones del día y de la noche.

¿Qué pasaría si le doy a mi pareja todo y le cubro sus necesidades? ¿Y ? Eso me dejaría expuesto y vulnerable. ¿Qué ocurriría si yo le doy todos y cada uno de los días lo que precisa y más, y no recibo nada? Todo ese esmero por nada. Eso sería el último menosprecio, yo no puedo tomar ese peligro, mi pareja debe dar primero, estoy agotado de dar primero siempre y en toda circunstancia. Que cambie si desea que las cosas cambien en este matrimonio, etcétera. Ciertos afirman que lo mejor en la vida es tener un romance con la pareja del amigo de uno mas digo que sería un necio para decir algo de este modo. ¿Por qué razón? Es pues la pareja de un amigo siempre y en todo momento debe ser respetada y en verdad, todas y cada una de las personas comprometidas también deben ser respetadas por muchas razones. Una de esas razones es: Si te enamoras de la pareja de una persona equivocada entonces tus días están contados. Hay que saber que, no es exactamente lo mismo meterte con la mujer de tu amigo que mirar a ese amigo a los ojos cuando el te halla con su mujer. Déjeme contarte una historia de un señor que solía engañar sus amigos.

Esos aromas estimulantes son los siguientes:

Canela

Si está en el extremo receptor de esta conversación, intente oír ya antes de reaccionar. Tu compañero se está exponiendo, y aprenderás mucho al no poner los ojos en blanco ni a cerrar la puerta. No asuma que este deseo tiene algo que ver con la insatisfacción sexual. Lo más probable es que sea por el hecho de que tienen un buen nivel de comodidad y confianza entre sí, y su amante está ya listo para explorar una intimidad más profunda con usted. ¿Aún no? Tabla la discusión para otro instante. En el chat procuras reemplazar en otra persona las carencias que encuentras en tu pareja. En el amante virtual buscas a alguien que te ofrezca cosas que no puede hacer un amante físico. Tal vez me confundo. Para mí escribir para ella es como hacer literatura. Es como si mis sentimientos se convirtieran en los de una mujer que quiere ser bella. Por lo general no engaño, mas si en el chat la ocasión requiere engañar o contar una historia fabulosa, ahí estoy, dispuesto a escribir lo que sea. Me considero a mí mismo como un animador social, un animador virtual. A veces considero que debería haber cursos para formar gente que anime foros de discusión y chats. Desafortunadamente no tengo una bola de cristal para adivinar su porvenir. En mi caso, no debí irme. Me dejaron y debo decir que fue una bendición y un acierto. Yo no habría tenido el valor de irme ni de terminar el matrimonio. No creía que eso fuera la opción mejor.

Cuando llegué a la dirección señaLadapulsé el botón del interfono

Antes de comprar cualquier cosa que te guste, pregúntate si de veras la precisas, o por lo menos, si vas a gozarla al 100 por ciento . Es sorprendente ver la cantidad de objetos casi nuevos que se guardan en los guardarropas y jamás se utilizaron. Respetar el horario. Cada minuto que le regalas a tu trabajo, se lo estas robando a tu hogar y a tu pareja. Es posible que eventualmente puedas precisar dos horas extras en tu oficina, mas sé comedida y nunca lo vuelvas rutina. Que el sexo es algo que va más allá de la simple penetración es algo que todos tenemos más o menos interiorizado. La educación sexual y los numerosos weblogs de información sexual que pueden encontrarse en internet resaltan la relevancia de los rituales amatorios y de las prácticas que, de una forma u otra, guardan relación con el sexo tántrico o bien con la forma de encarar las relaciones sexuales que de forma tradicional se ha asociado a las etnias orientales. En el sexo interviene, como resulta lógico, el deseo sexual, el grito de la especie, esa llamada casi animal que sale de nuestras entrañas y que solicita contacto carnal para calmar la tensión sexual que nuestras hormonas hacen medrar en nosotros. Pero en el sexo interviene también la sensualidad y la sensualidad ten relación directa todo lo que tenga que ver con las sensaciones, sean estas o bien no de carácter erótico. De esta forma, todo lo relacionado con el placer sensorial influirá directamente y de manera positiva en la experiencia sensual y ésta resultará esencial a fin de que, en determinadas circunstancias, se llegue a una experiencia erótica más satisfactoria y gozosa. Una música sugerente, una fragancia que estimule el olfato, una luz acogedora… todos estos elementos pueden desempeñar un rol más o menos esencial en el momento de agregar sensualidad al encuentro entre dos personas que se desean. Ese incremento de la sensualidad va a jugar más tarde a favor de la calidad del encuentro erótico.


Publicado

en