Admirable mas al mismo tiempo morbosa y muy sexual. Conmigo no solo hallarás a una persona encantadora sino más bien a una mujer llena de erotismo y pasión. Una de las personas que me asisto a prosperar mis habilidades frente al auditorio y que forma de esos grandes maestros que me han dado lecciones que atesoro en mi corazón me afirmó algo que nunca olvidare: Alex, lo que haces habla tan alto que no me deja escuchar lo que dices Semejante a esto es lo que realiza la joven coreana Park Seoyeon. Esta joven dedica 3 horas cada día a exhibirse comiendo en internet y eso le reporta unos ingresos de más de 9.000 euros por mes. Park Seoyeon puede comer en riguroso directo 30 huevos fritos, cinco paquetes de sopa y una caja de patas de cangrejo. En cierta manera, afirman los psicólogos, lo que Park Seoyeon hace es transformar el acto de comer en una suerte de vulneración contra la moda imperante. Besar los pies es un ademán de gratitud suprema. Al hacerlo estamos mostrando, en cierta manera, la adoración que sentimos hacia la persona de quien son esos pies. Hay una unión especial entre dos personas en el momento en que una besa los pies de la otra. A fin de que esa unión sea realmente mágica, cuando beses los pies de tu pareja utiliza toda tu inventiva y, sobre todo, comienza de manera delicada.
En el blog 12 de la obra citada de Norman Vincent Peale, cuyo título es Cómo casarse y ser feliz, nos cuenta el caso de un hombre que le dijo el doctor Peale al concluir una conferencia, que su matrimonio había sido un fallo, que había sido un caso de simple atracción física, mas que su mujer era sencillamente estúpida y egoísta. Se atrevió, no obstante a mantener la unión, buscando sacar el mejor partido de su situación. Le contó que cuando tomó esa resolución, dejó de afligirse y trató de entenderse con ella lo mejor que pudo .Empezó a aplicar los principios del pensamiento tenaz, los que le resultaron muy eficaces. Comenzó a imaginarse a su esposa sin esos defectos, también oró por ella, y simultáneamente se analizó a sí mismo para poder ver qué defectos suyos le impedían a su esposa ser feliz. Ese proceso, que duró varios años, acabó en una relación cálida en la que cada uno de ellos intentaba dar más de lo que recibía. Seguramente su historia, estimado lector, va a ser diferente a ésta, pero lo rescatable es la real posibilidad de mejorar la relación conyugal, si cuando menos uno de los 2 se lo propone, cuando se aplican, con mucha voluntad, principios que marchan, como el reconocer los propios defectos y restricciones antes que los de nuestra pareja.
Cariñosa y sensual, me agrada besar, recorrer con mis labios cada rincón de tu cuerpo
La primera gran pregunta que todo hombre debe hacerse es cuál es el propósito de tener a una bella lumi en sus brazos. No nos afirmemos mentiras: muchos de los hombres especialmente procuramos placer sexual. Es la naturaleza del humano masculino. Aunque es cierto lo precedente, asimismo posiblemente estés buscando una relación permanente con esa chica, razón por la cual el tratamiento ha de ser otro. La mayoría de manuales interpretan los IDIs (Indicadores de Interés) como muestras de la atracción de una mujer por un hombre. Esto es erróneo. Las señales que da (ej. Humedecerse los labios, tocar, reírse, mirar a los ojos…) sirven como Premio a los hombres a fin de que hagan lo que ella desea, consiguiendo un ejército de distribuidores y sus muestras de desinterés (ej. Silencio) como Castigo para que se sientan culpables y también procuren compensarlas. Los hombres que caen en esto son añadidos a su séquito de betas o friendzoneados de donde solo van a salir si resultan ser la opción mejor de su séquito para tener un novio si y solo si ninguno de los hombres con los que folla frecuentemente NO quiere una relación estable con ella. Se sabe que muchos de los tíos con éxito ni siquiera perciben los indicadores de interés o desinterés, haciéndoles inmunes y por consiguiente, material de joder. La razón es que el Poder de el se mantiene sobre el de ella y ella se vuelve la que Complace, inútil de someterlo. Además, si una mujer está lista para tener sexo y no lo tiene con su cita va a estar presta a irse con un ignoto recién llegado, demostrando que verdaderamente el interés no era por su cita sino por lo cachonda que está.
Soy una chica guapa, muy elegante, con curvas, educada y muy pasional
En tiempos en los que disponemos de un sinfín de medios a nuestro alcance para facilitarnos eso de ligar (podemos hacerlo online, por teléfono, por e mail, por WhatsApp, en restaurants, en discos, en bares, en bibliotecas, en la universidad, en centros comerciales, en la cola del paro, sirviéndonos de la ayuda de webs de contacto o de apps de citas) conviene no olvidar y tener muy presente que no siempre fue de este modo. Eso puede servirnos para no sentirnos demasiado decepcionados si nuestra estrategia de seducción no sale bien o bien si no logramos a la mujer que queremos. Y es que el amor no siempre y en toda circunstancia triunfa ni siempre ha triunfado en la historia. Y menos aún entre aquéllos que siempre van a poder considerarse clase privilegiada por herencia genética: los príncipes. La dominación femenina y su relevancia social y sexual me asisten a compartir con las mujeres por qué los hombres tienen estos deseos y cómo explorar estos deseos con ellos en un entorno seguro y sano puede desarrollar un fuerte vínculo de intimidad entre la mujer y el hombre sumiso. Comparto con las mujeres cómo la dominación y la sumisión y, más específicamente, la dominación femenina, pueden ser liberadoras para la mujer. Puede ocasionar un intercambio de poder dentro de su matrimonio y ese intercambio de poder puede ser ventajoso para las dos s.
Deseo contar a aquellos unos trucos aprendidos con la practica, que sirven para perfeccionar el noble arte de comer chichis, y deseo tambien, que las chicas, al leer esto, se imaginen que mundo mas fantástico seria si la mayoria de los zagales supieran hacerlo así de bien. Vamos allá. Comer el chichi de puta madre es un arte, no es llegar y meter los morros y hurgar de cualquier forma, no, comer un chichi como el blog manda es tener la delicadez de tocar acá y alla en los puntos convenientes y lograr que ella se estremezca de placer. Cada mujer es un planeta, existen algunas que no sienten nada si se lo comes, y no insistas por el hecho de que no sienten nada. Mas a la mayoria, les encanta, asi que si sabeis como hacerlo, tendreis algo que no tendran otros. Esto de que el ÉXTASIS es una cosa que siempre y en todo momento está libre y la voluntad de amar lo torna posible por medio de la atención amorosa por el ser amado, de forma permanente. Desde entonces el orgasmo biológico ocurre, pero lo esencial es cultivar el éxtasis. Pues éxtasis es un orgasmo multidimensional y sin límites. Para el orgasmo terminante de cuatro puntas, bésala de forma profunda mientras estimulas su clítoris manualmente. Haga que su pareja en la trasera la introduzca por detrás y también inserte un dedo en su ano. Cada agujero en cuenta!
Es algo así como un lorito repetidor de estereotipos y fórmulas manidas
Abrazar y besar conforma una atmosfera realmente de entrega y agobiada espera para la relación íntima. En esos instantes se dan de manera natural las promesas de amor, expresiones válidas de juramentos y escenas mentales que se guardan por siempre. Invítense a ser cariñosos tanto física como verbalmente. Que la relación sexual sea un proceso cuidadoso, cuyo único y genuino anhelo es de procurarse satisfacción. Otro dato esencial es que en todos y cada charla siempre y en todo momento debes pensar más en ella que en ti, deja que ella se explaye, y no dejes que tu ‘yoyo’ interfiera y trates de resaltar tu persona. Genera interés en esa chica, que sea quien se interese por saber de ti, de lo que tú haces. Si no pregunta no tienes pues decirle, y para no caer en el aburrimiento siempre tienes que tener tema de charla donde no precisamente se hable de fútbol, política o bien religión, tiene que ser temas donde ella pueda explayarse y tomé más confianza contigo. Están de manera estrecha ligados a la capacidad de nuestro cuerpo para crear y distribuir hormonas que nos asisten a adaptarnos a este género de situaciones. Por servirnos de un ejemplo, el desequilibrio o la deficiencia de neurotransmisores como la Serotonina (Llamada la hormona del humor); la Noradrenalina y la Dopamina tienen relación con los estados de ánimos bajos y depresivos.