¿Por qué razón no hay 3 sexos?

¿Por qué razón no hay 3 sexos?

¡Bonjour! Mi nombre es Anaïs y juego con una doble vida. Soy agente inmobiliaria y escort, dos trabajos que compagino realmente bien. Soy una joven muy elegante, seductora, pasional, me encantan los encuentros furtivos con caballeros o bien señoras y, por qué no, ambos. Cuando enseño un piso y estoy sola o con mi compañera (que a propósito es muy sensual, lo que solo me excita más), mi imaginación se desborda y me vienen escenarios a la mente. Pienso en el posible riesgo de que aparezcan los dueños en el momento menos aguardado, aunque eso sería, como afirma mi compañera, sexo morboso con peligro controlado. La mayoría de las veces, comienzo las visitas por la cocina y ahí es donde empieza todo: unas risas, una mano en el brazo, un acercamiento, seguido de mi mano en su bragueta. con ojos sorprendidos, no aguarda mucho para cogerme del cuello y besarme, mientras me sujeta de manera firme de las caderas para subirme a la encimera. Mi compañera se pone recelosa y ella también quiere; se une a la fiesta… No hay vuelta de hoja: los raros tienen su encanto. Saliéndose de lo trillado, consiguen, si no cautivar, sí cuando menos llamar la atención. Y llamar la atención es, no lo olvidemos jamás, una de las condiciones que deben cumplirse para que se pueda generar ese pequeño milagro al que llamamos ligar.

El más grande invento del siglo: el preservativo

Para Helen Fisher, investigadora del Instituto Kinsey y Consejera Jefe del sitio de citas Match, es con perfección posible conocer y develar el misterio del amor. La autora de ¿Por qué razón amamos? (Taurus, 2004) y de Anatomía del amor (Anagrama, 1994, reeditado y actualizado por Norton, 2016) ha hecho un trabajo antropológico imprescindible para comprender la historia evolutiva y la naturaleza química y del acto de amar. Ha confirmado, entre otras cosas, que en la mayor parte de las etnias existe la tendencia de los humanos a estimar emparejarse, a deshacer todos y cada uno de los velos y tener una idea de quién está procreando con quien. Los antropólogos hemos encontrado evidencia de amor romántico en 170 sociedades, dice Fisher y más todavía, no se ha hallado un solo caso de una sociedad que no tuviera amor.

Y es que absolutamente nadie le ha dicho dos cosas: que los actores de esas películas están allí precisamente pues sus medidas están sobre la media, y que frecuentemente hay truco en las escenas. Es como pretender hacer creer que todas y cada una de las mujeres habrían de ser como las supermodelos que vemos en las películas o bien los anuncios, puesto que sabemos que el maquillaje, los focos y los postizos transforman a una prostituta vulgar en una princesa. ¿Qué caminos vitales llevaron a una conduzco de la Luftwaffe a conseguir ese dominio sobre el mercado de los juguetes sexuales? Cuando Alemania estaba a punto de firmar la rendición y Berlín era un montón de restos y humo, en los últimos días de la guerra, Beate Uhse viajó hasta Nordfiesland, en la frontera con Dinamarca. Tras la guerra, su trabajo en una granja le dejó ponerse en contacto con muchas mujeres refugiadas con historiales de embarazo no deseado. Eso le dio la idea de promocionar los métodos anticonceptivos y de higiene sexual en un folleto que, publicado en 1946, tenía el título de Letra X. En ese folleto se promocionaba el uso de preservativos y asimismo el del método OginoKanus, basado en la contabilización de los días del ciclo menstrual para conocer aquellos días en los que la concepción es más viable y, en consecuencia, asimismo de los días en que puede practicarse sexo reduciendo al mínimo el peligro de que ésta se genere.

Porque estar a tu lado es el cielo para mí

Por eso en el universo de internet se pueden contemplar tantas formas diferentes de gozar de la sexualidad: por el hecho de que, parafraseando una vieja canción, cada cual es cada cual y baja las escaleras del sexo como quiere o bien, en demasiados casos, como buenamente puede. De ahí que hay gente que busca imágenes de jóvenes lesbianas entregándose a los placerse de un mutuo cunnilingus y gente que, tecleando bukkake en el buscador, bucea en la red a la atrapa de imágenes en las que hombres en corro lanzan la lluvia seminal de su placer sobre el semblante de una mujer que, con la boca abierta de par en par, recoge y saborea la lluvia como si lo que cayera sobre ella fuera miel llovida del cielo. Si a mí me excita el pubis montaraz y peludo, te estimula en especial el delta depilado que muestra sin camuflaje pilífero alguno la vertical sonrisa en la que habita el origen del planeta. Si me masturbo pensando en una escena en la que, arrodillado ante ella, lamo los pies de mi amada como rendido fetichista de los pies, tú lo haces imaginándote como protagonista primordial de la fantasía erótica del paciente y la enfermera, viéndote en tus sueños enfermo y atendido por una enfermera de escote vertiginoso y bata que apenas llega a cubrir aquel espacio de su anatomía en el que el deseo se le torna pura y salina humedad.

Femplay: femplay,au

Admite la idea de que hacer nuevos contactos y establecer relaciones de amistad requiere algo de tiempo y esfuerzo. Así que ten algo de paciencia. Los cambios no van a venir de un día para otro. No te obsesiones y te rindas frente a los primeros obstáculos. Vas a precisar tiempo para poder ver resultados. Cualquier cambio requiere tiempo. La era de dejar de acomplejarte sea como sea tu situación, de ser feliz a tú forma y no juzgarnos unas entre otras, instruirnos a que nuestra sexualidad nos pertenece, somos dueñas de este legado, entre más y más nos sumemos a una actitud más abierta, educar a las personas a nuestro alrededor. Obviamente sin pasarnos la línea, ser maduras con este tema y demostrar a generaciones degeneraciones que conocer nuestro cuerpo y autocomplacernos es de lo más normal.

En última instancia el matrimonio se ha transformado en una asociación con miras a la reproducción. Esto podría ocurrir del mismo modo entre hermanos o primos. Es en este sentido que el incesto, como todo cuanto debe ver con prohibición sexual es subjetivo y relativo. Hacer algún género de insinuación sexual en tu primer mensaje. Seguro, es bien semejante y se ve presumida y sensual, conque crees que está bien que tu primer mensaje sea sexual para contactarla. Mas salvo que estés en un lugar de citas para adultos, no esta bien introducir el sexo aún. En verdad, es más seguro hasta que ella sea quien te coquetee, ya sea en correos, chat o teléfono. Déjala abrir la puerta, y solo cuando lo haga puedes cruzarla.

No hay una situación o bien postura encontrada en el Kama Sutra que vaya a estar sesgada cara cualquiera de los 2 sexos tratándose del nivel de participación que los dos socios ponen. Esto se ajusta al comienzo de que el sexo debe ser una fuerza constructiva que ayude a progresar el vínculo de una vida marital feliz. La energía que fluye entre y su pareja va a ayudar a conseguir una mayor satisfacción del acto sexual que la que ha experimentado ya antes. La palabra sánscrita samabhog por norma general se entiende como relaciones sexuales y se traduce en placer igualitario.

Excusez moi, mas ¿a quién se le ocurre hacerse diferente hoy con un tatuaje?

Un aspecto que queda claro ante todo es que, al sufrir una infidelidad, en muchas ocasiones sentimos un atentado directo cara nuestra autoestima. No solo vamos a sentir rabia por lo ocurrido, dolor e incluso odio eso sí jamás sienta el deseo de quererle la muerte a nadie o incluso de tomar la violencia por tu mano porque te estarías rebajando a un nivel aun mucho más bajo que el de tu pareja, asimismo es habitual que nos sintamos humilladas o humillados por el hecho de que los hombres también sufrimos infidelidades reconózcanlo. Por eso a veces se corra el peligro de caer en una depresión. Mas en realidad sigo yo con mis interrogativas repetitivas ¿de qué manera debemos reaccionar? ¿Qué sería lo más razonable en estos casos? En civilizaciones más adelantadas es un acto mutuo y a través de ciertos actos procuran seducir al otro. Una buena de esto se debe a la arquitectura cerebral, desde el insecto hasta el hombre, que impulsa a hacer determinadas cosas y no otras. La sociedad estructura después las danzas, pinturas o bien disfraces que van a ayudar a esa base con la que venimos. Quienes no se adaptaron a esos mecanismos, quienes no supieron continuar los códigos que debían, no se reprodujeron y esa rama, esa familia o bien esa sociedad se extinguieron.


Publicado

en